Monty Torrent no le quiere dar el sí a su pololo de hace 7 años
La ex "Mekano" no tiene en sus planes casarse.
Monty Torrent se hizo conocida en nuestro país luego de participar de espacios juveniles como "Mekano", con el paso de los años se ha mantenido en televisión animando distintos programas.
Actualmente la bailarina mantiene una relación con Juan Pablo Villagra, quien es su pololo hace más de 7 años. Muchos le han cuestionado el por qué aún no se casan, a lo que ella asegura que no está dentro de sus planes.
En conversación con Jordi Castell, Monty Torrent reveló más detalles de la relación, confesando que no viven juntos y que aún no está preparada para dar ese paso.
"De matrimonio, ya la última vez dijo que no se atrevía a pedirme matrimonio porque sabía que le iba a decir que no. Y obviamente si fuera por él ya tendríamos siete hijos y todo eso, pero en verdad yo no quiero, al menos por ahora. Así que en eso está mi relación", declaró.
Monty Torrent: "El problema soy yo"
Siguiendo con el tema, Jordi Castell comentó que luego de estar siete años juntos, al menos podrían vivir como pareja para hacer más fuerte el lazo. "No, si entiendo. Pero en realidad nos llevamos bien, tenemos este estilo de vida cada uno en su casa. Nos vemos harto, mi mamá lo adora y todo bien, pero siento que ha funcionado bien la relación así", contestó Monty.
"El problema soy yo, yo soy muy independiente. Soy poco de sentir que alguien depende de mí, tengo ese rollo todavía. Irme a vivir con él significa llevar una casa, cumplir horario, sacar la basura, lavar la ropa, y si yo no quiero hacer la cama no la hago", agregó.
A pesar de ser muy madura en lo profesional, Monty aseguró que en su vida emocional no se da de la misma forma. "Me da un poco de miedo dar ese paso, porque siento que una parte de mí va a morir", confesó.
Para finalizar comentó que: "Yo le digo ‘aprovechemos de disfrutar, hagamos otras cosas, viajemos y después vamos viendo cómo se va dando la vida’. Pero siento que no estoy preparada para ese paso, para empezar una vida de pareja así formal, porque irse a vivir con alguien es una formalidad enorme ".