Monserrat Álvarez revela contagio Covid con foto playera
La periodista contó que el virus complicó sus vacaciones de verano.
Fue un contratiempo que la complicó a nivel personal. Monserrat Álvarez reveló este fin de semana que se contagió de Covid. La animadora de televisión utilizó su cuenta oficial de Instagram (@la_monsealvarez), donde tiene más de 182 mil seguidores, para revelar el problema que tuvo al momento de disfrutar sus vacaciones.
“Al fin empezaron las verdaderas vacaciones!! Alcancé a disfrutar UN solo día de playa y sol....hasta que...pasó el covid por aquí”, partió escribiendo la comunicadora al publicar una selfie de ella mientras disfruta del mar. Esto luego de superar el virus que impacta a gran parte del mundo desde comienzos del 2020.
Monserrat Álvarez afirmó que ella y su familia superaron ese episodio. “Ya estamos repuestos y a gozzaar lo que nos queda. Igual no puedo negar que me bajonié...Uno espera tanto las vacaciones que es bien frustrante cuando no resultan como se imaginó”, reconoció la periodista sobre lo recientemente sucedido.
“Yo creo que nos ha pasado a todos en estos años de pandemia: hemos entrenado la capacidad de adaptación y aprendido que las cosas no siempre resultan como lo planificamos. La vida en tiempos de covid”, finalizó la ex integrante de estaciones televisivas como Canal 13 y TVN sobre su verano 2022.
Asimismo, Monserrat aprovechó de compartir en el formato de stories una postal en traje de baño mientras disfruta de la playa durante sus días de descanso, alejada del programa matutino “Contigo en la Mañana”, el cual conduce con su colega Julio César Rodríguez. “Playita”, indicó en la imagen, donde se luce sin filtro ni maquillaje.
El pololeo de Monserrat Álvarez
A mediados de noviembre del año pasado, la ex lectora de noticias llamó la atención por desclasificar su pololeo puertas afuera. En el espacio nocturno “Pero con respeto”, se refirió a su romance con el escultor Carlos Fernández, con quien tiene una relación sentimental hace más de 5 años.
“Creo que finalmente con mis horarios, siendo periodista, etcétera, es súper compatible pololear con un artista porque tienen más libertad. Entonces, yo tengo que verlo a unas horas más raras, no me puedo ir muy tarde a acostar, entonces él se acomodaba un poco a mis horarios”, dijo Monserrat Álvarez, quien destacó que ambos tienen sus casas. “Los espacios personales son súper importantes. Pero todo evoluciona. Ahora, él y yo queremos cada uno en su casa. Después las cosas pueden ir cambiando, pero ahora a los dos nos acomoda esto”, afirmó, agregando que “también él es dueño de su vida. Le encanta pasar una tarde sin que yo lo moleste porque yo soy súper catete”.