Mónica Godoy se luce con estilo juvenil en España
La actriz ha encantado con sus fotos desde la Madre Patria, donde vivió hace casi 20 años atrás.
Estupenda con letras grandes. Mónica Godoy se luce con su estilo juvenil en España. La intérprete chilena ha utilizado su cuenta oficial de Instagram (@_monicagodoy_) para dar a conocer imágenes de sus días en Europa, desde donde ha encantado con su vestimenta, marcada por el uso de poleras, jeans y zapatos de moda.
“Buen día por allá! Buenas tardes por aquí”, expresó la actriz, conocida por su participación en teleseries y obras de teatro, en su primera publicación desde la Madre Patria. En concreto, sus instantáneas han sido tomadas en la ciudad de Madrid, desde donde se ha mostrado con amigos que no veía hace tiempo. "Reencuentros maravillosos", indicó.
Uno de los posteos más alabados de Mónica Godoy fue captado desde las afueras del Metro de esa ciudad. En la foto en cuestión, la artista de 45 años de edad luce una polera y pantalones oscuros. Asimismo, un moderno banano alrededor de su cintura y unos bototos blancos con negro.
A fines de agosto, Godoy y su colega Catalina Olcay, una de sus mejores amigas en el medio actoral, participaron en el estelar “Los 5 mandamientos”. Durante la conversación, la primera sorprendió al relatar el particular robo que sufrió. “Estaba súper segura en la casa que yo había vivido de siempre, y me acuerdo que estaba sola un día en la tarde, estaba viendo tele sola y de repente empiezo a escuchar los ladridos de mi perro”, comenzó recordando, añadiendo que “ladraba mucho, pongo 'mute' y seguí viendo tele. Vuelvo a escuchar y digo 'sí está pasando', y empiezo a escuchar como echan abajo una reja y empiezan a subir la escalera”.
Mónica Godoy en la playa
En abril pasado, la actriz habló de su decisión de instalarse en la playa producto de la pandemia del Covid 19. “Fue una decisión familiar, muy pensada, que se basó en lo más importante que son nuestras hijas”, explicó, recalcando que “lo hicimos por Ema y Leonor, que lo pasaron mal con la cuarentena del año pasado”. Esto debido a que Ñuñoa, comuna donde viven en la capital, estuvo más de seis meses en Fase 1 en el plan Paso a Paso.
Mónica Godoy contó en el diario "Las últimas noticias" que “para las niñas fue duro. Se estresaron mucho. Vimos que la cosa iba para donde mismo este año y mejor replantearse el lugar donde pasar la cuarentena…Fue una decisión de salud mental porque para ella fue duro. Para los niños de su edad es súper nocivo estar encerrados así, no poder socializar con sus pares”.
“Teníamos la posibilidad de venirnos a una casa que tenemos en la playa, no vinimos a capear la cuarentena, sino por salud mental de mis hijas. De hecho, tuvimos que presentar a la junta de vecinos del balneario el informe de la psicóloga, entre otros papeles. No podíamos volver a estar en la misma situación del año pasado y he notado los cambios en ellas”, comentó.