Mónica Godoy despide el verano con foto en bikini
La actriz se llenó de halagos con la veraniega postal.
Faltan pocos días para que el verano llegue a su fin y muchos aprovechan hasta el último rayo de sol. Ese es el caso de la actriz Mónica Godoy, quien encantó a sus seguidores con una veraniega postal.
Recordemos que toda la Región Metropolitana se encuentra en Transición (Fase 2) por lo cual todos los fines de semana hay cuarentena, momento en que las personas aprovechan para quedarse en casa y disfrutar de los días.
A través de su cuenta de Instagram, Mónica Godoy, compartió una fotografía luciendo un bikini amarillo con el que sacó aplausos entre los usuarios.
"Domingo en cuarentena... Cómo ha ido ese encierro? Lo bueno es que todavía nos queda un poquito de verano, aunque yo me veo igual de Gasparín, jajjajaja que tengan una excelente semana, llena de buenos momentos!", escribió la actriz junto a la fotografía.
"Que mujer más preciosa", "Bellezaaaaaa", "Estamos casi todos así con este verano sin playa. Lo bueno es que el color te queda bonito", "Que terrible la cuarentena, pero depende de uno hacerlo diferente!", son algunos de los comentarios que recibió en el post.
Revisa la fotografía a continuación:
Mónica Godoy, una madre orgullosa
El año pasado debido a la pandemia por coronavirus Mónica Godoy hizo noticia por compartir sus actividades en casa con sus hijas, dando a conocer su faceta de madre muy aplaudida entre sus seguidoras.
Mónica Godoy compartió en redes sociales varias fotografías donde posa junto a su hija mostrando la increíble conexión que hay entre ambas, algo que no deja de causar impresión entre sus seguidores.
Además de comentar sobre su innegable parecido, usuarios destacan lo grande que está Ema (de ocho años) en esta instantánea donde aparecen mirándose con una sonrisa de oreja a oreja.
“Muero lo grande que esta”, “Que bella igual a la mamá”, “Ema!!!!! Que linda hermosa y grande esta!”, “Madre e hija de simplemente bella”, son algunos de los comentarios que resaltaron de este tierno post.