Michelle Carvalho realizó potente reflexión tras recibir tanto 'hate' en sus redes sociales

La reconocida modelo brasileña habló del 'hate' que le envían diariamente en redes sociales.
La reconocida ex chica reality Michelle Carvalho, estuvo en el podcast Más que titulares, conducido por la periodista Javiera Quiroga.
En esta conversación, la ex Gran Hermano, conversó sobre distintos temas, en especial por miles de comentarios de 'hate' que recibe muchas veces por su peso.
Basta con ir a su cuenta de Instagram para ver como la influencer brasileña comparte fotografías muy sensuales y poco le importa lo que opinen los demás sobre su cuerpo.
Sin embargo todo tiene un límite y así parece que lo ha sentido en el último tiempo, de esa forma lo demostró en dicha producción, donde entregó algunas interesantes declaraciones.
Michelle Carvalho habla de los malos comentarios
"Creo que cualquier persona que diga que no le afecta... queda pegado en tu subconsciente. Antes de venir acá, creo que borré unos 15 0 20 comentarios, y la mayoría venía de hombres", señaló Michelle.
"Que estás gorda, Michelin, es que se la tragó. Yo leía eso y era como '¿todo bien en casa?'. Saqué muchos pantallazos que los voy a publicar, así de vengativa", continuó, en referencia a los comentarios en su Instagram.
En esa línea, la ex chica reality argumentó que con todo esto, le preocupa muchísimo la salud mental de sus seguidores o de las personas que día a día sufren este tipo de violencia.
"Sé que en mi casa está todo bien, no ando tirando veneno gratis por la vida en redes sociales, porque tengo una imagen que cuidar. Y si quisiera hacer un comentario ácido, lo haría en confianza, a puertas cerradas. No lo haría público", aseguró.
"Cuando encuentras que no te logra herir, doler, cambiar tu estado de ánimo, creo que ahí es. Por algo lo hacen, hay gente que se dedica a solo eso, a tirar odio, pensando en que te van a cagar el día", agregó.
En cuanto a su estado físico, comentó que no está interesada en realizar cambios, pero con todo el odio que ha recibido por las redes, cualquier otra persona habría recurrido a alguna clínica para operarse.
"Cuando quiera que hacer un cambio en mí, lo voy a hacer porque yo quiero, porque lo necesito, porque lo siento. Con tantos años de burla, cualquier otra persona que no tuviera esa fortaleza ya hubiera ido corriendo a buscar un procedimiento estético", siguió Michelle Carvalho.
"Y yo ahí me mantengo, porque realmente no me importa o quizás no me molesta lo suficiente. Hoy es un momento en que más me está yendo bien, donde más trabajo. Tengo más empoderamiento sobre mí, sobre mi cuerpo. Lo que puedan decir los demás, no me importa mucho", sentenció.

