¡Está muy grande y precioso!
“Cada noche que se duerme, lo extraño esperando el momento en que despierte y con su sonrisa ilumine mi mañana. No hay más amor infinito que el del padre por un hijo” , comienza el largo texto en el que Melina Figueroa reflexiona sobre la maternidad, y lo rápido que pasa el tiempo viendo crecer a los hijos.
Cada noche que se duerme, lo extraño esperando el momento en que despierte y con su sonrisa ilumine mi mañana. No hay más amor infinito que el del padre por un hijo. La vida pasa demasiado rápido, así como yo crecí de golpe y los años pasaron sin que lo note, así como un día era una niña y me imaginaba con 28 años en mil años, y decía que cuando tenga esa edad en muchos años sería muy grande, así pasaron los años, ya tengo 28años, ya no soy una niña, ya mis abuelos, mis tíos, mi mamá, mis hermanos todos hemos crecido... Por esa misma razón, me duermo esperando el siguiente día para abrazar a mi hijo, llenarlo de besos, de amor, de abrazos, por que cada instante es fugaz, el verlo hoy siendo un bebé, sonreír y ser feliz por las simplezas de la vida, por descubrir el mundo, y nada más emocionante en la vida que ver crecer a un hijo siendo feliz, pleno y lleno de amor, nuestros hijos crecen y cuando menos lo imaginemos serán adultos como lo somos nosotros hoy, por eso no te canses de disfrutar a tus hijos, de amarlos, de hacerlo felices, de que su niñez sea el recuerdo más hermoso de sus vidas, tanto así que fortalezcan su carácter, su seguridad, lleno de valores, príncipios, llenarlo de herramientas para ser personas que transformen el mundo, que crean en ellos mismos y el poder de la fuerza y la fortaleza de Dios. Amo ser mamá de Ian Emiliano, amo la familia que formé con mi @emilianocastrovizcarra que sin duda este hogar no sería casa de amor, sin el trabajo diario de nosotros como padres, de nuestra dedicación en darle un gran ejemplo a nuestro hijo, de nuestra búsqueda de Dios. Agradezco a Dios por el hijo que tengo, por llenarme de vida la vida con su existencia, con su alegría. Valoremos cada instantes, cada segundo. Enfoquemosnos en las cosas que realmente llenan el corazón❤️ @ianemilianocastrofigueroa
Una publicación compartida por Melina Figueroa (@melinafigueroaoficial) el 8 de Ene de 2020 a las 6:58 PST
Su hijo Ian Emiliano ya tiene poco más de un año, y le ha cambiado la vida a la ex chica reality. “Amo ser mamá de Ian Emiliano, amo la familia que formé con mi @emilianocastrovizcarra que sin duda este hogar no sería casa de amor, sin el trabajo diario de nosotros como padres, de nuestra dedicación en darle un gran ejemplo a nuestro hijo, de nuestra búsqueda de Dios” , continúa la chica fitness, que a fines de 2019 contrajo matrimonio en la Patagonia.
Nos casamos en el Fin del mundo, Ushuaia❤️ Pronto subiremos UN VIDEO COMPLETO DE CADA DETALLE. Lo que siempre soñé, Dios me lo dió. Me dio la bendición de casarme con el hombre de mi vida @emilianocastrovizcarra junto a todos mis seres cercanos que amo y significan mucho en mi vida, en Ushuaia, la ciudad donde crecí, con un día maravilloso, de calor, sol, en un paisaje pintado, en un hotel maravilloso @costaushuaia que estuvo atento a cada detalle e hicieron que todo fuera mágico, toda mi familia y personas cercanas, colaboraron y pusieron mucho esfuerzo en ayudar a que todo saliera perfecto. Lo que más me emocionó fue ver todo el amor qué hay en mi familia y en la familia de mi esposo que ahora tmb es mía. Agradezco tanto a Dios por este día. Gracias a @gastonieraci por estar presente y venir de muchos km. . . . Gracias a tantos corazones nobles: Principalmente a Euge la mejor event planet❤️ @eugemeneghello , no solo logramos una relación increíble, sino que nació una amistad hermosa, ella se encargó del evento y todo su armado @eugemeneghello Supo captar lo que quería y cómo lo quería, y sus ideas infinitas permitieron lograr la armonía perfecta. . El Peinado soñado fue logrado hacías a: @hairlystylecre . Llevada de anillos: nuestro hijo @ianemilianocastrofigueroa . Las Cervezas delis son de: @cervezabeagleoficial . Cupcakes perfectos de flores: @carli_zanni . Pastel, letras, deco de arco: Isabel . Camioneta 4x4 que me permitió llegar a la ceremonia: @mickeycerrocastor . Caballo de: @hoteltolkeyenok . La buena música de: @pedromacl . Ramo, Armado de Souvenir, logística, pre y post boda, recibimiento de invitados: @ivana_ush . Souvenir, Armado de arco, colaboración: @niconfigue . Video maravilloso que pronto subiremos by: @jmsantana_ . Ayuda de muchísimas cosas más: Toda mi familia completa❤️, @vantifigueroa @santiago_figueroa7 tía Marta, Abuela, Abuelo, Cuñadas, Tíos, etc. Gracias también a mis suegros y cuñados que vinieron viajando muchos km para estar presentes @castrini Ale, Rebe y Hugo . #ushuaia #ushuaiafindelmundo #findelmundo #weddingplanner #weddingdress #wedding #boda #bodas #montaña #family #argentina #love #dress
Una publicación compartida por Melina Figueroa (@melinafigueroaoficial) el 28 de Dic de 2019 a las 6:43 PST
La foto de Ian acumula miles de “me gusta” y comentarios, incluso de sus amigas famosas, entre ellas Eugenia Lemos y Rocío Marengo, quien le comentó a Melina que su pequeño era “un bombón”.