“Me importa un…”: Betsy Camino responde críticas por su físico
La bailarina reaccionó a los comentarios generados por su estilo.
Fiel a su estilo deslenguado. Betsy Camino respondió este jueves a las críticas recibidas por su físico. La ex reina del Festival de Viña del Mar hizo alusión a los comentarios que ha generado por su cuerpo, especialmente por su trasero, el cual ha enseñado durante sus últimas presentaciones en el estelar “Aquí se baila”.
La bailarina lució su retaguardia durante los shows al ritmo de la onda disco y el reggaetón que realizó en el programa de Canal 13. Por lo mismo, su apariencia generó diversas reacciones en redes sociales, las cuales fueron abordadas por ella en su cuenta oficial de Instagram (@betsycamino), donde suma 251 mil seguidores.
“Y dejamos la escoba. Gracias a todos los q m lanzaron buenas vibras los amooooo y a los q no...Sorry me importa un…”, expresó Betsy Camino a modo de inicio de su publicación del show al ritmo del tema “You Make Me Feel” que efectuó el 14 de febrero pasado en el espacio televisivo que conduce Sergio Lagos.
No fue lo único que dijo Betsy. “Estoy en mi mejor momento física, económica y mentalmente!!! No porq a algunos les moleste mi poto (que por cierto está riquísimo) dejaré de salir más con ropa diminuta… Porq a mi no m gusta, a mi encantaaaaaa”, afirmó la joven cubana, quien ha destacado durante la competencia por su entrega y talento en el escenario.
Las inversiones de Betsy Camino
Esta morena no solo ha hecho noticia por su participación en el programa de baile. A comienzos de febrero, llamó la atención al revelar que apostó como inversionista inmobiliaria y compró 6 departamentos en Santiago. Así lo contó ella misma en conversación con el diario “Las últimas noticias”.
Betsy Camino decidió seguir el camino de otras celebridades como Jhendelyn Núñez y Nicole “Luli” Moreno, quienes han invertido sus ganancias en la compra de inmuebles para arrendar o vender. “En agosto compré seis departamentos en distintas comunas de Santiago como, por ejemplo, en Ñuñoa y en La Florida”, contó, agregando que “me fue muy bien en redes sociales en pandemia, fui una de las pocas afortunadas. Quería invertir esa plata, así que aproveché. Todos los departamentos los compré en blanco y después de que me los entreguen quiero enchularlos y venderlos”.
Asimismo, tendrá un salón de belleza en Providencia, para lo cual ha invertido más de 57 millones de pesos. “Yo soy show, brillo y challa. No paso piola y cuando la gente entre a mi salón, quiero que diga: ‘Esto es un palacio, estoy en la casa de la Reina Isabel’. Aún la inversión no termina. Creo que con diez palitos más estaré lista porque me gustan las cosas caras. Decidí sacrificarme un poco, pero abrir con tuti”, explicó entonces.