“Me duele todo”: Fernando Godoy sufre por sorpresiva muerte
El actor reveló en una emotiva publicación que falleció uno de sus primos, quien fue “el primero en confiar” en él.
Devastado. Fernando Godoy sorprendió al revelar un inesperado fallecimiento que afectó a su familia. A través de su cuenta oficial de Instagram (@fernandoflow), donde tiene un millón de seguidores, el artista contó de la muerte de Antonio Sarmiento, uno de sus primos, quien partió recientemente.
“Con mucha tristeza te despido primo querido.... me quedo con tu alegria de siempre... el primero en confiar en mi. Mi primer público”, escribió el intérprete, quien dedicó unas bellas palabras a su familiar. “Me duele todo por tu partida sorpresiva, pero se que nos cuidarás por siempre... Te amo.... Gracias por ser tan bueno para este planeta”, indicó.
Fernando Godoy agregó que “nunca quise publicar esto, pero te mereces muchos aplausos, primo. Este dolor se convertirá en aprendizaje de todo lo que me enseñaste sin quererlo. Vuela alto ctm como siempre Toño”.
Esta figura televisiva se llenó de palabras de consuelo por parte de colegas y amigos. Tal fue el caso de Javiera Contador, Carla Jara, Nicolás Saavedra, Andrés Velasco, María José Necochea, César Caillet, Etienne Bobenrieth y Begoña Basauri. “Todo el amor del mundo para ti y tu familia corazón”, escribió la primera.
La carrera de Fernando Godoy
Con 37 años de edad, este actor ha conseguidor triunfar en televisión gracias a su talento y carisma. Su salto al estrellato nacional vino de la mano de la serie “Casado con Hijos”, donde dio vida a Ignacio “Nacho” Larraín, uno de los personajes centrales de la familia que protagonizaba la historia.
Gracias a esa actuación llegaron una serie de oportunidades en la pantalla chica y no solamente relacionadas con su oficio. Fernando Godoy ha incursionado en la animación con programas como “Sólo para reír”, “La muralla infernal”, “Vive Sudáfrica” y “Xtreme Dance”. A esto se suma su éxito en teleseries.
Godoy debutó en el popular género en 2014 al ser parte de “Pituca sin lucas”, donde también destacó tremendamente hasta ahora. “Pobre gallo”, “Tranquilo papá”, “Isla Paraíso” y “Edificio Corona” son las otras ficciones donde ha resaltado con personajes principalmente enfocados en la comedia.