“Me cambió la vida”: Pamela Leiva habla sin filtro sobre su cirugía bariátrica, autoestima y vida sexual

Fue el comienzo de una etapa nueva", aseguró la humorista.
Pamela Leiva habló sin tapujos sobre cómo se sintió antes y después de someterse a una cirugía bariátrica.
La comediante estuvo como invitada en el programa de medio día de TVN, en donde contó que se sometió a este procedimiento hace 17 años.
“Fue un proceso largo, un camino que no ha sido fácil (...) la verdad a mí la cirugía bariátrica me cambió la vida, pero fue, más allá que el fin de una enfermedad, fue el comienzo de una etapa nueva”, aseguró.
Eso sí, explicó que “la cirugía bariátrica viene a ayudar a una baja de peso importante, pero la verdad es que la obesidad es una enfermedad crónica. Yo sufro de una adicción a la comida”, admitió.
“He tenido la fortuna porque la vida me ha puesto en los caminos indicados (...) he podido tener acceso a dos abdominoplastias. La primera me sacaron parte de los colgajos de adelante, pude también tener una reconstrucción mamaria", detalló en el espacio que conduce Daniel Fuenzalida.
La última cirugía de Pamela Leiva
“Primera vez que voy a contar esto, pero mi público, la gente que me sigue sabe todo, lo que pasa es que no quise exponerlo en su momento, porque la gente a veces escribe tanta lesera y para qué. El año pasado yo me sometí a un abdominoplastía 360, que es todo alrededor, estoy literalmente partida por la mitad”, comentó.
“Tengo el tajo acá en la espalda (...) Yo tenía unos colgajos en mi espalda, que los sacaron, y ahora tengo una espalda lisita, por eso ahora parezco venezolana”, contó entre risas, agregando “donde sacaron la piel de la espalda, achicaron y levantaron todo, que lo tenía antes colgando”.
Te podría interesar: La impactante revelación de Pamela Leiva sobre su padre, quien la abandonó cuando era niña
La vida íntima de Pamela
Por su parte, Disley Ramos le consultó si es que cambió la forma en que se percibe actualmente, específicamente si se sentía más sexy.
“Me costó mucho volverme a enfrentar al sexo opuesto, de hecho, estuve tres años sin…. sin… Tres años. Virgen por cicatrización”, respondió la humorista, en tono de broma.
“Voy a contar algo íntimo, que se puede contar en todo mucho, me costó mucho sacarme la ropa frente a otra persona nuevamente. Estando delgada”, confesó Pamela.
De acuerdo a las palabras de Pamela, ella ha tenido problemas para mostrarse sin ninguna prenda en el acto sexual.
“A mí con los hombres. cuando estaba gordita, me iba bien, yo siempre tenía mi público objetivo (...) Claro yo decía, antes cuando un hombre me sacaba la ropa, sabía con lo que se iba a encontrar abajo de esa ropa”.
“Pero ahora no, me saco la ropa y todo se cae, entonces todo queda colgando, la pechuga por acá, la guata por acá. Entonces a mí me daba mucha vergüenza y me costó mucho volver a quitarme la ropa delante de un hombre. También eso fue un proceso de aceptar”, expuso.
Eso sí, Pamela Leiva afirmó que esto ya no era un problema en su vida: “Ahora me tienen que poner la ropa”, cerró, con humor.

