Máximo Menem comparte fotografía inédita con su madre
El hijo de Cecilia Bolocco saludó a su progenitora por el Día de la Mamá con una imagen del recuerdo.
Agradecido. Máximo Menem compartió este domingo una foto inédita con su madre a raíz de una especial fecha. A través del formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@maximobolocco), donde tiene más de 135 mil seguidores, el estudiante publicó un bello registro en compañía de la ex reina de belleza.
“Feliz día mamá. Te amo”, escribió el joven al dar a conocer una fotografía donde aparece celebrando un cumpleaños en los brazos de la animadora de televisión hace muchos años atrás. Asimismo, agregó un emoji de corazón rojo, dando cuenta del cariño que siente por la ahora locutora radial.
Por otro lado, Cecilia Bolocco también festejó el Día de la Madre en su propia cuenta de Instagram (@ceciliabolocco), donde alcanza 546 mil seguidores. “Ser madre es sin lugar a dudas la mayor bendición de mi vida”, expresó la rubia, quien compartió una serie instantáneas en compañía de Máximo Menem.
“Máximo me enseñó a reír desde el corazón, me abrió el alma y me enseñó a vivir. A todas las mamás, y especialmente a mi madre, muy Feliz Día”, indicó la conductora, quien recibió comentarios positivos por parte de figuras como Diana Bolocco, su hermana; Daniela Aránguiz y la diseñadora Silvia Tcherassi.
Máximo Menem se sinceró en TV
Estas publicaciones ocurren a pocos días de que Cecilia y su hijo protagonizaran un capítulo del programa “De tú a tú”, donde ambos fueron entrevistados por Martín Cárcamo. En ese diálogo, el adolescente confesó que se encuentra soltero. Sin embargo, dio cuenta de que ha pololeado, algo que confirmó su madre.
Máximo Menem también reveló que vive un gran momento luego de sufrir esa compleja enfermedad. “Mejor que antes. En todo sentido, felicidad, amistad, dar gracias a la vida, disfrutar al máximo, 100 por ciento”, indicó. “Se me convirtió en hombre”, añadió la animadora y diseñadora en las pantallas de Canal 13.
“Él siempre fue alegre y divertido y simpático, se llevaba bien con todo el mundo. Pero ahora tiene una cosa que es como que se hubiese producido una especie de imán y está todo el día feliz”, destacó la rubia, quien contó que él “está trabajando conmigo en la fundación, en la plataforma digital. Va hacer un coaching a los niños con cáncer, va aportar su experiencia”.
El hijo de Bolocco aclaró por qué apoyará a otros menores que pasan por la situación que él padeció. “Siento que para mí fue una experiencia más de aprendizaje que de dolor y quiero transmitir que estas cosas pasan por algo y que con fe y con alegría, siempre se puede salir adelante. No se puede perder eso, nunca”, explicó.