Mariela Sotomayor se convirtió en mamá por tercera vez
La periodista relató en Instagram su complicado parto.
Este viernes, 8 de enero, la periodista Mariela Sotomayor se convirtió en madre por tercera vez y lo dio a conocer a través de su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 156 mil seguidores.
Con un extenso video Mariela presentó a su bebé, llamado Iker, y dio detalles del complicado parto que vivió. Recordemos que hace algunas semanas la periodista reveló que tenía "acretismo placentario", que es cuando la placenta se junta con el útero, provocando que el parto si o si sea por cesárea.
"Les comparto mi milagro de la vida. Amigos, no fue fácil pero ¡lo logramos!", escribió junto al video.
Además, agradeció a todo el equipo médico que estuvo detrás del parto: ginecólogo cirujano, un hemodinamista, una matrona, un anestesista y una técnico en enfermería.
Las primeras declaraciones de Mariela Sotomayor
A través del video publicado en su cuenta de Instagram, Mariela Sotomayor, dio a conocer detalles del parto y de lo complejo de este.
"Chiquillos, la cosa no era tan simple, era bastante más compleja mi cirugía de lo que incluso yo pensaba. Les cuento, lo que me pasó fue que como esta era mi tercera cesárea se me provocó un acretismo placentario", declaró.
"Lo que yo no sabía, es que por las condiciones que yo tengo – la edad (38 años), tercera cesárea, etc.- las estadísticas de una cirugía como ésta no son positivas", agregó.
"Lloré mucho mucho, porque igual tengo dos niños más po’, entonces pensar en el hecho de salir de tu casa y quizás no volver, es lo más heavy que hay (…) Pero gracias a Dios todo salió muy bien, por eso estoy tan agradecida de todos los profesionales de acá de la clínica", reveló Mariela.