Mariana Marino cumplió 40 años y celebró con foto en bikini
La ex chica reality se emocionó al reflexionar sobre esta nueva etapa.
Mariana Marino, la ex chica reality y modelo farandulera, cumplió 40 años de edad y si bien de ella no sabíamos mucho, es ahora que reaparece en escena reflexionando sobre esta nueva etapa en su vida.
La argentina, quien tiene más de 120 mil seguidores en redes sociales se emociona al anunciar su cambio de folio y lo hace con un mensaje cargado de sentimiento, que además sirve para motivar al lector.
Con una foto en bikini, recorriendo una playa, Mariana se larga a escribir lo que siente en estos minutos. "Con el corazón lleno de amor tres cosas le pedí a Dios. Que me conceda la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, el valor para cambiar las cosas que puedo , y la sabiduría para reconocer la diferencia.. y Él respondió : concedido y yo le abrí el corazón a la vida ..* yo soy* Bienvenidos 40 !!!! Gracias por el viaje ... volver a casa íntegra.. habiendo entregado todo", fue su mensaje.
Polémicas declaraciones
Mariana Marino reveló hace unos meses que tuvo un romance secreto con Alexis Sánchez, del que muy pocos sabían.
“Lo guardé bien guardado porque fue muy lindo (…) me gustaba mucho, yo creo que por eso me lo guardé”, contó en un adelanto del programa Podemos Hablar de Chilevisión la ex “Mundos Opuestos”.
Aunque es primera vez que Mariana reconoce este romance, la modelo ya había sido vinculada con el seleccionado nacional. En el año 2012 enfrentó muchas veces esta pregunta de la prensa, luego de que Alejandra Valle asegurara que le constaba que entre ellos hubo un romance, pero Mariana siempre lo negó.
La periodista del extinguido programa “Intrusos” aseguró que en 2011, ella se fue de “vacaciones” a Italia, pero en realidad había ido a ver a Alexis, que en ese momento vivía ahí ya que jugaba en el Udinese.
Pero Mariana nunca lo reconoció, y aseguraba que los rumores comenzaron porque ella fue a hacer un evento al norte y él estaba carreteando en el lugar, pero que no había pasado nada. Sin embargo, ahora confesó que todo era verdad.