Mariana Loyola sorprende con selfie junto a su hermana clon
La actriz compartió una fotografía en compañía de su hermana Carolina para felicitarla por su cumpleaños.
Dos gotas de agua. Mariana Loyola sorprendió este martes al publicar selfie con su hermana clon. A través de su cuenta oficial de Instagram (@marianaloyolaruz), donde acumula 177 mil seguidores, la figura de teleseries como “Machos” y “Amores de Mercado” llamó la atención por la instantánea en la que aparece con su familiar.
“Hoy está de cumpleaños mi hermana hermosa, la persona más divertida y original”, escribió la actriz al momento de publicar la imagen. “Astróloga brillante y curiosa; profesora paciente, sabia y amable de Yoga y la mejor bailarina y amiga que el universo me puedo regalar”, destacó la artista nacional al describir a la integrante de su círculo íntimo.
Mariana Loyola finalizó sus emotivas palabras deseándole lo mejor a Carolina. “Te amo…Que sea un año fantástico y lleno de luz para ti y tus hijxs que adoro, hermana mía”, indicó la comunicadora en su posteo.
La imagen deslumbró rápidamente a quienes siguen a Loyola, ya que el parecido entre ella y su familiar es evidente. “Lindas”, “Bellezas”, “Igualitas”, “Pura belleza ahí” y “Son iguales” fueron algunas de las reacciones que provocó la publicación realizada por la protagonista de aplaudidas películas como “Cachimba” y “Rara”.
El aniversario de Mariana Loyola
Estas felicitaciones surgen a pocos días de que la artista y su marido, su colega Rodrigo Pardow, celebraran 10 años de matrimonio. También a través de su plataforma, la intérprete publicó un romántico mensaje con el objetivo de conmemorar la década que cumplió desde que se casó con su pareja.
“Son 10 años ya desde la fiesta más wena del mundo”, aseveró Mariana Loyola, quien compartió una foto donde aparece con toda su familia: su esposo; sus hijas Micaela y Olivia; y sus mascotas. “16 años juntxs, 2 hijas hermosas y brillantes, 5 perrxs, 3 gatxs”, expresó la destacada artista.
Además, contó que en este período han vivido “muchas risas, viajes y aventuras, revoluciones y pandemias, pero sobretodo mucha empatía, conversaciones, confianza y mucho, mucho, muuuucho amor”. Por lo mismo, le deseó un “feliz aniversario de matrimonio”. “Vamos por mucho más”, indicó a modo de cierre.