Mariana Derderián se desahoga tras polémica por cancelación de entrevista en TV

"No hay nada, ni un trabajo, ni un amor, ni una amistad, ni un familiar, ni una carrera, no hay nada que valga la paz mental", dijo la actriz en un sentido video de redes sociales.
Mariana Derderián finalmente se refirió a la polémica sobre su fallida participación en el programa “Podemos Hablar” de Chilevisión, que dicho sea de paso, es su nueva casa televisiva.
La actriz tenía contemplado hablar con el estelar de conversación el pasado viernes 28 de marzo, sin embargo, a raíz de un un video promocional, decidió bajarse del espacio.
Una de las grandes críticas al programa fue el spot utilizado para promocionar el capítulo, donde se hacía alusión a que la actriz hablaría por primera vez tras la muerte de su hijo, hecho mal visto siendo altamente comentado en redes.
Tras lo anterior, Mariana Derderián desistió de la invitación y el canal involucrado ofreció disculpas.
La reflexión de Mariana Derderián post cancelación de entrevista
Pues bien, solo faltaba conocer las impresiones de la celebridad, quien este lunes publicó un potente mensaje en perfil de Instagram.
“Estaba pensando que, dado que lo único que podemos hacer los seres humanos y lo único que está en nuestro control, finalmente es la decisión de cómo reaccionar frente a la vida, a las adversidades, a todo lo que nos pasa. Es de lo único que somos dueños”, dijo al arrancar el clip.
Lee también: Diana Bolocco ofrece disculpas públicas a Mariana Dederián
Agregando “pensé en que no hay nada, ni un trabajo, ni un amor, ni una amistad, ni un familiar, ni una carrera, no hay nada que valga la paz mental, porque en el fondo, estar sanos mentalmente es lo que nos permite elegir cómo vamos a vivir cada situación en la que la vida nos va a poner”.
“Como no controlamos nada y lo único cierto es que todo es incierto, la única vez que llevamos la rienda de nuestra vida es pensando ‘cómo voy a vivir esto’”, reflexionó sin hacer mención a lo ocurrido.
Al cierre, Derderián cerró su intervención haciendo un llamado a cuidar nuestra salud mental “es demasiado importante (…) Nunca nadie te la puede robar, nada te la puede robar porque es muy valiosa”.

