María José Quintanilla recordó especial momento con Tommy Rey: el cantante estuvo en su matrimonio

La cantante nacional habló sobre una anécdota muy especial que vivió junto al ídolo tropical.
Han sido varios los canales de televisión que han dedicado varios minutos de su programación a homenajear a Tommy Rey, quien falleció durante la jornada de este 26 de marzo. Uno de ellos fue el espacio de Mega, en donde María José Quintanilla habló sobre una anécdota muy especial que vivió junto al cantante tropical.
"Hay un video que queremos compartir con ustedes, porque él compartió un momento muy importante en la vida de la Cote. Es parte de tu intimidad", comentó Joaquín Méndez.
"Tú sabes que no me gustan estas cosas, pero es genial", respondió la cantante antes de dar a conocer un registro donde aparece Tommy Rey en su matrimonio.
Cabe recordar que Quintanilla se casó con el kinesiólogo Eduardo Carrasco en noviembre de 2023, instancia en la que el músico de cumbia estuvo presente.
Te podría interesar: Desde cantantes a animadores: Así reaccionaron los famosos ante la muerte de Tommy Rey
El recuerdo de María José Quintanilla con Tommy Rey
"Buenas noches, amigas y amigos. Es un gran placer para todos los integrantes de La Sonora Tommy Rey estar en esta noche maravillosa", le dijo él en esa oportunidad.
"Saludar con mucho cariño a los novios María José y Eduardo, muchas felicidades. Vamos a bailar y pasarlo bien esta noche para celebrar a los novios. Todos a bailar", añadió antes de interpretar la canción “La parabólica”.
Estas imágenes provocaron la emoción de María José, quien no dudó en dedicar unas tiernas palabras al fallecido músico de 80 años.
"Yo muchos años atrás dije 'si un día me caso, si no está Tommy Rey, no es matrimonio'. Además que yo tenía una relación con él de mucho respeto porque lo conocí cuando era muy chiquitita", destacó.
Asimismo, aseguró que tenerlo en esa fecha tan especial para ella "era un sueño. Ellos siempre tienen mucha pega, pero se hicieron un espacio para estar ese día y ahora esas imágenes para mí no tienen precio".
"Son oro puro", cerró Joaquín Méndez.

