María José Quintanilla genera preocupación con particular mensaje
La cantante se sinceró por su ausencia en redes sociales.
Fue honesta con su comunidad. María José Quintanilla generó preocupación este fin de semana con particular mensaje. La intérprete, conocida desde el 2003 por su participación en el programa “Rojo”, usó el formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@mjqoficial), donde supera el millón de seguidores, para referirse a una desconocida situación.
“Si no contesto, es porque no me he sentido bien este fin de”, partió contando la cantante, quien igualmente dejó en claro que su situación sería menos complicada de lo que se piensa. “Y me estoy cuidando. Nada grave, pero hay que escuchar a la cuerpa”, afirmó la comunicadora en su plataforma digital.
Hace pocas semanas atrás, María José Quintanilla hizo noticia al mostrar el apoyo de su pololo en su rutina laboral. “Mi hedmoszo me apoya”, indicó al compartir un video grabado por Eduardo Carrasco, su pareja, en Instagram (@edu_kine). En las imágenes se ve cómo el kinesiólogo pone el tema “Amado Mío”, el último lanzamiento de la artista, mientras realiza su trabajo con una serie de pacientes.
La publicación de Quintanilla surgió luego de que apareciera en el programa “De tú a tú”. En esa ocasión, desclasificó por primera vez en televisión de su romance con Carrasco. En conversación con Martín Cárcamo, la joven reveló que está muy enamorada. “Es rico sentirse cómoda, tranquila y relajada…Llevo más de tres años”, confesó esa vez.
Asimismo, aseguró que vive con su pololo. “Yo tenía susto, porque soy quisquillosa con ciertas cosas… pero algo pasó y la convivencia funciona perfecto”, comentó, aprovechando de reflexionar sobre la posibilidad de ser madre. “Me da susto…Uno tiene que separarse un poco de lo laboral y lo laboral, todo este tiempo, ha sido mi gran hijo, me siento un poco egoísta”, detalló.
Las confesiones de María José Quintanilla
A mediados de mayo, la artista fue entrevistada por Cárcamo, instancia en la cual habló de varios temas. Uno de ellos fue el inesperado fallecimiento de su padre en 2008 producto de un infarto al corazón. Junto a este dolor, también enfrentó en el velorio de su papá todo el acoso mediático de la prensa de ese entonces, que era muy fuerte. “Yo sentí la culpa… el no poder llorar tranquilo, porque tenías todo el rato a alguien ahí… fue un alto costo para toda la familia y yo sentí que todo eso era culpa mía”, relató.
Por otro lado, María José Quintanilla indicó que le gustaría volver a actuar en el Festival de Viña del Mar. “Significa una plataforma para mostrar nuestro trabajo, pero para mí es nostalgia, porque me vio pequeña, pero es un escenario al que le tengo mucho cariño y mucha nostalgia por él”, comentó con el rubio natural, con quien recordó su primera vez sobre ese escenario. “Tenía mucha ansiedad de subirme luego y ver qué pasaba, porque yo sabía lo que teníamos preparado, pero no sabía lo que iba a pasar en el escenario”, rememoró.