María José Bello acusó a Raquel Argandoña por supuestos malos tratos
La intérprete acusó que Raquel Argandoña se mostró agresiva, tras un confuso incidente por unas entradas para ver el primer show del Cirque du Soleil en su regreso a Chile
El pasado viernes 19 de enero la compañía Cirque du Soleil regresó a Chile con su reciente espectáculo llamado Bazzar, instancia que contó con reconocidas figuras nacionales entre sus asistentes, una de ellas fue Raquel Argandoña.
Sin embargo, la mediática conductora de televisión se vio envuelta en un confuso incidente, que involucró a la actriz María José Bello, quien la acusó de no respetar los números de asientos en Espacio Riesco, recinto donde se realizó el evento.
Según consignó el medio Página 7, la actriz, llegó junto a su madre, esposo y sus dos hijos, mientras, Argandoña, asistió con su pareja, Félix Ureta y dos acompañantes.
El mismo medio anteriormente citado, asegura que presenciaron como la mamá de Kel Calderón, se apropió de los lugares reservados para la familia de María José Bello, causando su indignación.
“Me quitó los asientos y maltrató a la productora. Nos dejó sentados en la escalera”, denunció.
Acusan a Raquel Argandoña de reaccionar mal
Al parecer se intentó en dos oportunidades que Raquel Argandoña, liberara los asientos, pero su reacción no habría sido muy buena, hecho que fue advertido por la productora del evento, quien le solicitó a Bello que no se expusiera a conversar con la ‘Quintrala’ , dado que habría mostrado una actitud agresiva.
“Yo no la conocía personalmente. Sabía que tiene fama de ser una mujer directa, confrontacional, pero esto es otra cosa”, sentenció.
Posteriormente se detalló que Raquel Argandoña solo vio la primera parte del show, retirándose con sus acompañantes. Situación diferente para Bello, a quien le asignaron nuevo asientos, donde pudo finalmente ver toda la función del Cirque du Soleil.