Marcela Vacarezza responde a críticas por viaje a República Dominicana
La animadora fue cuestionada por irse de vacaciones al Caribe en pleno peak de la pandemia del coronavirus.
Se aburrió. Marcela Vacarezza respondió con todo a las críticas que ha recibido por viajar a República Dominicana. La conductora utilizó el formato de sus stories en su cuenta oficial de Instagram (@marcelavacarezza_), donde acumula 833 mil seguidores, para enfrentar a quienes la han cuestionado con dureza.
“Sólo diré lo siguiente, y con respeto, para que aprendan a no comentar a tontas y a locas”, indicó la rubia a modo de introducción de un listado que hizo para explicar sus vacaciones en el Caribe en compañía de gran parte de su familia.
Marcela Vacarezza afirmó que “no viajé desde Chile (no lo haría ahora). Lo hice ida y vuelta desde Miami cumpliendo las normas de viaje de cada país”. Asimismo, aclaró que “por lo tanto, no los iré a contaminar ni a llevar nuevas cepas”, añadiendo que “todo el mundo está viviendo esta pandemia en distintas fases y con normas diferentes. Cada país tiene su realidad. Lo más importante siempre es el autocuidado”.
“Mientras algunos tienen la posibilidad de pasarlo mejor, otros no, como Chile hoy…Alegrémonos por el otro. No sabemos cuándo esto va a terminar y tendremos que aprender a vivir así, en un sube y baja. No tenemos nada asegurado”, destacó la esposa de Rafael Araneda, quien escribió que “no porque tenga la posibilidad de viajar unos días me olvido de la situación de Chile. Mi hija mayor y mi familia están allá. Estoy en permanente contacto. Lamentablemente no puedo hacer nada a la distancia. No me burlo, no es falta de empatía. Quizás el día de mañana nos toca estar encerrados y estén mejor allá. Nadie sabe…incluso podemos enfermar”.
Marcela Vacarezza sin mascarilla
La ex figura televisiva tuvo respuesta para quienes la criticaron por no aparecer con mascarilla en las fotos que compartió de sus días de descanso. “La tengo en mi mano. Nadie se saca una foto con su hijo con mascarilla. Menos en un lugar abierto”, expresó la comunicadora, evidentemente molesta.
De hecho, muchos de los que atacaron a Marcela Vacarezza sufrieron las consecuencias. “Varios fueron bloqueados porque aburren. Más encima te siguen, pero agreden y cuestionan lo que publicas”, aseveró la influencer, quien pidió que “seamos agentes positivos, ya que la mala onda vuela y fuerte”.
“No me diga usted cómo cuidarme, ni cuidar a mi familia. Preocúpese de su vida y de auto cuidarse y si no le gusta lo que ve, sólo apriete ‘no seguir’ y siga de largo”, finalizó la animadora sobre el polémico revuelto que generaron sus vacaciones.