Maly Jorquiera revela su relación actual con Sergio Lagos y Fran García-Huidobro
La actriz se refirió al vínculo que tiene ahora con quienes fueron sus compañeros en el programa “Sigamos de Largo”.
Fue honesta. Maly Jorquiera reveló este miércoles cómo es su relación actual con Sergio Lagos y Fran García-Huidobro, con quienes compartió la animación del espacio “Sigamos de Largo”, el cual se tomaba el trasnoche de Canal 13 hasta hace unos meses atrás. La comediante habló del tema en diálogo con “Las últimas noticias”.
Durante la conversación, la figura televisiva fue consultada sobre su vínculo con el periodista y la actriz. “¿Sigue en contacto?”, le preguntaron. “Sí, el otro día hablé con la Fran y con Sergio también nos mandamos mensajes, con el equipo todavía tenemos el grupo de WhatsApp porque podemos volver algún día, nunca se sabe. La esperanza es lo último que se pierde”, explicó.
Asimismo, Maly Jorquiera fue honesta acerca de su regreso a la televisión tras dejar el 13. “Ahora no tengo nada, sólo un montón de cotizaciones…soy seca para enviar cotizaciones”, afirmó la influencer, quien también ha desarrollado su faceta como animadora de eventos virtuales en esta pandemia.
“En la tele no estoy, pero tengo mis pitutos…Volví a hacer eventos online animando para empresas, que ahora se están haciendo en este formato…Gracias a Dios”, dijo María Paz, nombre de real de la comunicadora, quien asegura que “lo hago súper bien”. Esto gracias a la experiencia que consiguió en “Sigamos de Largo”.
Jorquiera, quien realiza este tipo de animaciones desde un estudio de televisión, destaca que “en el programa logramos, entre las entrevistas y el humor, armar una cosa bonita entonces ahora la gente me ve en ese rol, como cantante aún no me atrevo a venderme, tendría que nacer de nuevo”.
“Las empresas, por lo menos las que a mí me han tocado, le mandan su cotelé a la gente, un vinito. Entonces ellos están en su casita y se pueden reunir como para reemplazar las cenas que se hacían antes”, detalla Maly, quien ha potenciado su faceta en la animación y dejado de lado la de comediante.
El nuevo rol de Maly Jorquiera
La humorista reconoce que le “encanta” animar. “Lo paso chancho porque me gusta conversar con la gente, echar la talla. Entonces más que un trabajo, es un panorama. Uno de los eventos los animé yo y (Sergio) Freire (su pareja) hizo el stand up. Así que quedó todo en familia”, desclasificó en la conversación.
Respecto a su faceta como encargada de hacer reír, Maly Jorquiera es totalmente sincera. “Mi rutina de stand up murió con el estallido social (octubre del 2019) porque el mundo cambió y de ahí no he tenido tiempo para hacer otra entre el estallido, la pandemia, la casa y el hijo, pero en la animación uno le pone la locura de la comedia”, indicó.