Maly Jorquiera emociona al relatar la historia de su hermana
La actriz le dedicó unas tiernas palabras a su familiar.
Amor del bueno. Maly Jorquiera emocionó al relatar la historia de su hermana. La comunicadora utilizó su cuenta oficial de Instagram (@malyjorquiera), donde tiene casi 900 mil seguidores, para escribir unas palabras para Paulina. Esto a raíz del Día de la Madre, el cual se celebra este fin de semana en Chile.
“Ella es mi hermana Paulina Trinidad Jorquiera Péndola”, partió escribiendo la comediante al compartir una selfie junto a la mujer en cuestión. “Cuando nuestra mamá murió ella era muy joven y nuestra madre, su mejor amiga. Al tiempo después quedó embarazada de nuestra amada Dominga que fue la luz que prendió nuestras vidas nuevamente y nos hizo enfocarnos en un nuevo amor”, reveló.
Maly Jorquiera contó que el nacimiento de Dominga provocó un cambio en su hermana. “Mi hermana inconscientemente y con una fuerza asombrosa se volvió madre leona, protectora, cuidadora, la mejor cocinera del mundo”, desclasificó, agregando que “con mi papá tratamos de, en la práctica, ayudarla lo que más podíamos para que siguiera trabajando… ella obvio que pudo, ella puede, ella puede todo!! Es poderosa, hermosa, amorosa, inteligente y la más simpática y graciosa de la familia, ninguna duda”.
“Ha logrado salir adelante sin un círculo de apoyo importante, sin su mamá y la hace, siempre la hace, como tantas mamás, biológicas o no, que me están leyendo, para ustedes mi admiración, respeto y todo mi amor infinito”, indicó Jorquiera, quien se juntó con Paulina sin sus hijos, disfrutando su amistad en un hotel capitalino.
El amor que impactó a Maly Jorquiera
A fines de febrero pasado, la ex animadora del programa “Sigamos de Largo” sorprendió al contar que su padre contrajo matrimonio a sus 82 años. “Se reencuentran después de 50 años, retoman su amor, en plena pandemia deciden casarse, como lo soñaron hace 50 años atrás”, partió contando la actriz al publicar una serie de fotografías del enlace.
Maly Jorquiera reveló que hubo problemas para que se concretara la ceremonia. “No hay horas disponibles, solo para un año más tarde, pasa ese año, casi al llegar el día tan esperado, mi padre se contagia de COVID, se suspende la ceremonia”, relató la intérprete, quien indicó que “al fin triunfa este amor que comenzó hace 50 años atrás! Sueño cumplido! Que vivan los novios”.
“Gané una amiga Regina, una tía Rufina, una hermana Carmen, una cuñada Belén! Soy muy feliz! Gracias vida”, afirmó Jorquiera, quien también compartió una instantánea con el ramo. No obstante, hizo rápidamente una aclaración, fiel a su estilo humorístico. “No agarré el ramo, me lo pasaron directamente”, cerró en su plataforma digital.