Maite Perroni y Koko Stambuk terminaron su relación de más de 8 años
La pareja era una de las más consolidadas dentro de la industria musical latina.
Dos años atrás anunciaron que darían un paso más allá de su relación y finalmente contraerían matrimonio, sin embargo, todo se acabó. Maite Perroni y el productor musical chileno, Koko Stambuk, le pusieron fin a su compromiso tras más de 8 años de relación.
La pareja se conoció el año 2013 cuando Stambuk produjo el álbum "Eclipse de Luna" de la ex integrante de RBD, desde ese entonces fueron inseparables, lamentablemente la relación llegó a su fin, aunque según la cantante fue "sanador y liberador".
Fue ella misma quien confirmó el quiebre en una reciente entrevista que tuvo cuando participó del podcast "Se regalan dudas", conducido por Lety Sahagún y Ashley Frangie.
Los detalles del quiebre
"Fue sano, fue como liberador aunque se oiga raro, porque ya estábamos en etapas diferentes y estábamos caminando hacia lugares diferentes", reveló quien interpretó a Lupita en la recordada serie mexicana "Rebelde".
"Entonces venía el proceso adulto de sentarnos a tener un diálogo en donde pudiéramos decir: 'Este ciclo se está terminando' y aunque duela verlo hay que verlo porque está pasando y se está convirtiendo en otra cosa", agregó la actriz.
Además reveló que esto no es algo reciente, ya que el quiebre ocurrió tiempo atrás. "Ya han pasado varios meses de haber terminado una larga relación, que no necesariamente tiene que ser tóxica, simplemente es una historia que terminó", aseguró.
"Estábamos entrando en otra etapa y si es así, es mejor ahorita despedirnos con ese amor y esa honra y con ese agradecimiento que ya pudimos darnos", añadió Maite.
"Son duelos que se tienen que vivir, porque también son historias que representaron un crecimiento. Pero creo que sí es muy sano identificar en qué momento algo se está volviendo tóxico", cerró la protagonista de Oscuro Deseo.