Maite Orsini confirmó contacto con una de las denunciantes y aclaró su actual vínculo con Jorge Valdivia
La diputada se refirió a la contradicción que le generó creer en la denunciante y a la vez brindarle apoyo a quien fue su pareja durante dos años.
Luego de que se conociera públicamente que Maite Orsini se había contactado con una de las denunciantes de Jorge Valdivia, la diputada quiso alzar la voz para aclarar los hechos y entregar su versión de lo ocurrido.
Es así, como la parlamentaria aprovechó sus redes sociales para referirse por primera vez al caso que involucra al ex futbolista y no solo a eso, sino que también dejar en claro que actualmente es su "ex pareja".
Los descargos de Maite Orsini
En este contexto, la ex Calle 7 partió confirmando que efectivamente existió un contacto entre ella y una de las denunciantes. Sin embargo, habría sido para prestarle apoyo en lo que necesitara.
"Cuando me enteré de la denuncia, me puse a disposición de la denunciante a través de un conocido en común, para que me llamara si así lo quería. Y así lo hizo, le transmití que no quería revictimizarla y que estaba disponible para lo que necesitara de mi parte", sostuvo.
Enseguida señaló: "Hoy me han hecho ver que, quizás en caso tan complejo como este, lo prudente debió haber sido limitarme a declarar en Fiscalía, cosa que hice voluntariamente. Es muy difícil pensar con claridad en estas circunstancias".
"Mi declaración no fue a favor ni en contra de nadie, solo respondiendo con la verdad a lo que se me preguntó y con la única intención de apoyar en lo que fuera posible", remarcó.
Sobre su actual vínculo con el ex seleccionado chileno dijo: "Jorge es mi expareja, pero por mucho que uno termine una relación, no quiere decir que automáticamente se acabe el amor, la preocupación y el cariño que uno siente por esa persona".
"Todo eso me genera una contradicción muy grande, muy dolorosa, en la que pienso en las denunciantes, en creerles y, al mismo tiempo, siento que no puedo negarle una palabra de apoyo a quien fue mi pareja en los últimos dos años", lamentó.