Lucila Vit dedica romántico saludo de cumpleaños a Rafa Olarra
La modelo gritó su amor a los cuatro vientos.
Lucila Vit y Rafael Olarra están félices y enamorados, así queda claro con cada publicación que hacen donde se declaran su gran amor.
Este martes fue un día especial para el deportista nacional, ya que celebró un nuevo cumpleaños y su pareja decidió compartir un romántico mensaje donde grita su amor a los cuatro vientos.
"Hablaban del amor verdadero, de la generosidad, humildad, compañerismo, lealtad, admiración, respeto, amor sincero...no sabía que podía identificar todo esto en una sola persona, y más sorprendente aún, que la tenía tan cerca y lejos a la vez", escribió al comienzo de su publicación, la cual acompañó de una tierna foto de ambos.
"Hoy agradezco a la vida que seas tan parte de la mía como nunca imaginé ni en mis mejores sueños, disfrutando juntos de las cosas simples de la vida...La magia siempre sorprende!", agregó la ex figura televisiva.
"Encontré en vos un HOMBRE con mayúsculas y con todas las letras; con una luz pura y única. Nunca dejes que nadie te la intente apagar...Espero estar siempre para lo que necesites!! Feliz vida amor mío", cerró Lucila en su saludo.
Lucila Vit habla de su relación
Este lunes Lucila Vit participó de una entrevista con "Las últimas noticias" donde entregó más detalles de su romance con Rafael Olarra.
“Siempre fue muy respetuoso, cada uno tenía relaciones diferentes en su momento y no lo conocía en otro ámbito. Nunca nos juntamos fuera del trabajo”, dijo sobre la época en que compartieron en el programa “Agenda” de Fox Sports, en 2017.
“Recuerdo que me habló por Instagram. Me vio en una foto que estaba media triste y me preguntas: ‘¿Estás bien? Cualquier cosa, acá estamos’. Yo lo saludé después de mucho tiempo y empezamos a hablar por Instagram. Nos llamamos por teléfono. Ambos estábamos pasando por lo mismo y eso nos ayudó porque estábamos en periodo de duelo”, detalló.
“Estoy muy contenta. Me siento plena. Hacía mucho tiempo que no me sentía así, como tomar decisiones desde la tranquilidad y decir: ‘Voy’. Y si me equivoco, no importa porque sé que tengo una persona que me apoya en todo y que me deja ser. Con él soy yo y eso es buenísimo”, cerró