Luciana Salazar en la polémica por el color de pelo de su hija
La modelo fue acusada de teñirle el cabello a Matilda, su pequeña de cuatro años.
Una controversia que surgió de las redes sociales y que posiblemente llegue a la Justicia. Luciana Salazar está en la polémica por el color del pelo de su hija Matilda. La ex reina del Festival de Viña del Mar se encuentra en el ojo del huracán luego de que un tuitero expresara su opinión respecto al cabello de la menor.
“Lulipop debería dejar de teñirle el pelo a la criatura lo tiene más quemado que vicki xip0litakis cuando se quedó pelada mi vida”, escribió el usuario @waloxxxxx en su cuenta de Twitter, sumando más de 20 mil “me gusta” y casi 600 RT. Se trató de una publicación que desató la molestia de la rubia, quien anunció que recurrirá al Poder Judicial por este asunto.
Luciana Salazar no dejó pasar por alto ese mensaje y arremetió con todo. “Vamos a sacar un (recurso de) amparo tanto para Google como Twitter con eso porque es una cuenta fake (falsa) de un hater, de gente que obviamente no tiene vida, envidiosa, resentida”, afirmó la comunicadora, quien dio cuenta de un detalle.
“Llama poderosamente la atención que justo salga en un momento en el que yo estoy en un litigio con una ex pareja (el economista Martín Redrado). Esto todo muy raro porque detrás de una cuenta fake, siempre se esconde alguien y con abogados a través de denuncias penales vamos a averiguar quién es. Vamos a encontrar quién está detrás de este cyberbullying”, expresó en declaraciones consignadas por LUN.
Los nuevos dichos de Luciana Salazar
A través del formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@salazarluli), donde tiene casi 2 millones de seguidores, la ex figura de la TV nacional se refirió al tema. “Hoy me dijeron que detrás de un hater que no tiene identidad, hay alguien que te quiere dañar (aunque en mi caso no lo logre). Hay una sola persona que busca dañarme constantemente. No quisiera pensar que esta persona tiene algo que ver con esto”, dijo.
“Siento que se busca tapar en la prensa con esto, ciertos comentarios que hice en estos días. Una noticia tapa otra”, expresó Luciana Salazar, quien destacó que “por suerte contraté a los mejores abogados, especialistas en estos temas. Vamos a ir a fondo con esto hasta averiguar quién se esconde detrás de toda esta artimaña para desprestigiarme. Y lo peor, metiéndose con una menor, utilizando cuentas falsas ‘trolls’ para lograr su objetivo”.
Asimismo, Luli, apodo con el que se le conoce a Salazar, planteó otra opción respecto a la controversia sobre el pelo de su hija. “¿Habrá una agencia de comunicación ayudando a colaborar con esto?”, exclamó en su plataforma digital para buscar cómo surgió esta acusación en redes como Twitter.