“Llevo 5 años callada": Polola de Nano Calderón asegura que tiene mucho que decir tras dichos de Kel

La mujer aseguró que ha estado "silenciada" por un acuerdo.
La polola de Nano Calderón, Rebeca Naranjo, no se quedó en silencio tras la participación de Kel en el programa "Podemos Hablar", en donde habló sobre su difícil relación familiar con su hermano.
Por ejemplo, en el espacio detalló que no se hablan hace doce años y que su padre, Hernán Calderón, habría sido presionado para cambiar su postura legal en el caso en que fue apuñalado por Nano.
Cabe que recordar que esto se dio luego de que Rebeca Naranjo dijera que el padre de su novio intentara abusar sexualmente de ella.
Ante lo dicho por Kel, la mujer dijo en Instagram: “Llevo 5 años callada sin hablar ni defenderme solo para no revivir heridas que a diario se intentan sanar”.
“Tengo muchas cosas que contar y que se pueden demostrar... tantos años siendo silenciada por un acuerdo, pero se han dedicado a desprestigiar mi imagen. Demostraré que todo lo que dicen es falso y con pruebas verificables y verídicas. No hay cantidad que valga el precio de la verdad, pero sin que nadie pague nada, comencemos a hablar con la verdad”, agregó.
Nano Calderón también se refirió a los dichos de su hermana en la misma red social. Allí escribió: “Llevo años sin poder defenderme de todas las mentiras que dicen, ya que mi polola así lo prefería para no revivir lo que fue el que alguien intentara abusar sexualmente de ella”.
“Como hoy veo que ‘Kel’ se vendió a un programa para poder ganar plata y sacar provecho de la situación... revivió todo de igual manera para mentir, quedar bien y apoyar a un abusador por interés, llegó la hora de responder todo y publicando todas las pruebas para que aquí no haya dudas”, agregó.
En esa misma línea, aseguró que “yo sé que el que me tenga mala seguirá tomando la situación para un chiste, decir que la pelea fue por estupideces materiales, caprichos, etc. Yo lo que hice fue defender a mi pareja de un abusador sexual que es lo que haría cualquier hombre y no hay un solo día en el que me arrepienta de ello. Ojalá nunca estén en una situación así más cuando el abusador es tu propio ‘padre’”.

