Lili Reinhart revela que enfrentó fuerte depresión tras quiebre con Cole Sprouse
La actriz de “Riverdale” se sincera sobre este duro momento de su vida que coincidió con el término de su relación amorosa.
Lili Reinhart confirmó lo que ya era evidente: su quiebre con Cole Sprouse. La actriz abrió su corazón en una reciente entrevista con Refinery29 y contó detalles del complejo momento que atraviesa debido a una fuerte depresión.
Desde su primera casa, y refugio durante esta cuarentena, la intérprete asegura que ha vivido un real infierno entre su pena amorosa y otros problemas que la abaten día a día.
“No pude ver la luz. Yo sentía que me estaba muriendo. Fue jodidamente duro, y no hay otra manera de superarlo que simplemente atravesarlo ', dijo la joven de 23 años sobre su depresión.
Tras tocar fondo, Lili decidió salir adelante y no disimular su dolor con cosas superficiales como la comida, las drogas o el alcohol.
“He visto a mucha gente cuando se trata de angustia y dolor y rupturas, y tratan de llenar ese vacío con sexo, coca, comida, bebida, [pero] el vacío sigue ahí. Tomé el camino menos transitado y simplemente me ocupé de mi mierda. Tuve que enfrentar mi propio dolor de frente”, expresó.
La reinvención de Lili Reinhart
Tal como explica, su depresión y tristeza por su quiebre con el gemelo de Dylan Sprouse, explicado por su terapeuta como "abstinencia amorosa", la tenían devastada. No obstante, decidió canalizar todas sus energías para escribir “Swimming Lessons”, su libro de poemas.
“Sentí la necesidad de escribir eso porque tenía miedo, y tengo miedo, de que la gente intente crear su propia idea de cómo era mi vida amorosa '', señalo, agregando que este libro no necesariamente trata sobre sus relaciones personales. “No estoy diciendo que mi novio se folló a otra mujer. Estoy diciendo que me sentí traicionada”, detalló.