Laura Prieto y Mariela Montero se lucen con el mismo bikini
Las ex chicas reality realizaron recientemente un viaje a Cancún, desde donde se mostraron usando el mismo traje de baño.
Amigas totales. Laura Prieto y Mariela Montero se lucieron con el mismo bikini durante sus vacaciones en el extranjero. A través de su cuenta oficial de Instagram (@lauraprietov), donde suma 817 mil seguidores, la comunicadora de origen uruguayo compartió fotos con su partner desde Cancún, México.
La ex chica reality publicó fotos donde aparece luciendo el mismo traje de baño con Montero, con quien viajó a tierras aztecas en plena pandemia del coronavirus. “Que viaje amiga. Lleno de conocimientos, alegrías y locuras. Te adoro y que manera de reír”, escribió la ex figura de programas como “Calle 7” y “El último pasajero”.
“Amiga, genial experiencia. Hay que repetir, te amo”, respondió la recordada ex participante de programas como “Pelotón VIP” y la versión argentina del “Gran Hermano” en la sección de comentarios del posteo, donde también reaccionaron otras celebridades como Eugenia Lemos, amiga personal de ambas; y Nataly Chilet.
Hay que recordar que Laura Prieto y Mariela Montero viajaron la semana pasada a la Riviera Maya, ubicada en la península de Yucatán al noreste de México. Esto en su rol de influencers para promocionar el turismo en ese lugar. Por lo mismo, ambas compartieron una serie de instantáneas desde ese paradisíaco destino.
Laura Prieto y su recuerdo
En ese contexto, la emprendedora aprovechó de recordar a su madre, quien falleció el pasado 17 de febrero. La madre de la ex polola de Julio César Rodríguez murió producto de un cáncer, deceso que la joven también comunicó a través de su popular plataforma digital con varías imágenes de su progenitora.
A más de un mes del hecho, Laura Prieto rememoró a su mamá de una especial manera. “Cuando te fuiste me dejaste un vestido... yo sé para que lo querías.... Hoy hace unas semana que te fuiste... no me gusta recordar estas fechas pero sin querer lo hago”, indicó en una publicación donde se le ve posando desde la Riviera Maya.
En el posteo, la influencer utiliza un hermoso vestido blanco de hilo, el cual fue regalado por su madre antes de fallecer.