Las impactantes confesiones de Britney Spears en “The woman in me”
Infancia, aborto y consumo de drogas, las memorias de la 'princesa del pop' están causando revuelo a nivel global.
Esta semana se lanzó oficialmente el libro autobiográfico de Britney Spears “The woman in me”, texto que reúne impactantes confesiones de la ‘princesa del pop’.
Si bien, el escrito aún no salía a la luz pública, se han difundido extractos a modo de generar expectativas por conocer en profundidad la vida del ícono musical estadounidense, hoy de 41 años.
Britney Spears y las 4 revelaciones más impactantes de su libro
Infancia: La niñez de Britney Spears estuvo marcada por las peleas de sus padres, en especial por la conducta de Jamie Spears (progenitor), quien asegura bebía con frecuencia a niveles de perder el control absoluto con la familia, encontrando en la música su vía de escape.
“Cuando estaba sola con mis pensamientos, mi mente se llenaba de preocupaciones y miedos. La música detuvo el ruido, me hizo sentir segura y me llevó a un lugar puro donde expresarme como quería ser visto y escuchado. Cantar unió la realidad y la fantasía, el mundo en el que vivía y el mundo que deseaba desesperadamente habitar”.
Justin Timberlake: La relación sentimental con Justin Timberlake, sin duda es un capítulo esperado por los fanáticos de Britney Spears.
En algunos pasajes del libro revela que quedó embarazada del cantante, sin embargo ambos decidieron que no estaban preparados; lo que los llevó a abortar, episodio que ocurrió en su casa con él presente.
“El dolor era increíble. Me senté en el suelo, aferrada al baño. Él se acostó conmigo. Lloré hasta que todo terminó.Han pasado 20 años y aún recuerdo ese dolor”, expresó.
Además, confesó que sabía que le era infiel, al descubrir un romance entre Timberlake (etapa NSYNC) con una integrante de All Saints, y otra famosa de la cual no quiso exponer su nombre; secretos que terminaron por quebrar uno de las relaciones más recordadas de los años 2000’.
Pero la historia no quedó en eso, de igual modo, se vengó, y no con cualquiera, se trata del coreógrafo de NSYNC, Wade Robson, en un bar español.
Consumo de drogas: Reconoce que sus problemas jamás fueron por el alcohol, como se ha creído por muchos años, todo se originó por su consumo de drogas, una en particular: “Nunca tuve problemas con la bebida. Me gustaba beber, pero nunca estaba fuera de control. ¿Quieres saber cuál era mi droga preferida? ¿La única que realmente consumía excepto beber? Adderall, la anfetamina que se da a los niños para el TDAH”, manifiesta.
“El Adderall me colocaba, sí, pero lo que parecía mucho más atractivo era que me proporcionaba unas horas en las que me sentía menos deprimida. Era lo único que me funcionaba como antidepresivo, y realmente sentía uno de esos. Nunca me interesaron las drogas duras”.
La icónica rapada: Si hablamos de cambios de look radicales, la rapada de Britney Spears marcó un era; pero el trasfondo de esta decisión ocultaba un profundo dolor gatillado por el divorcio con Kevin Federline, con quien tuvo dos hijos, custodia legal que perdió en un dramático juicio público.
“Como parte de su intento por obtener la custodia total, Kevin intentó convencer a todos de que yo estaba completamente fuera de control y decir que ya no debería tener a mis hijos. Después de no poder ver a los niños durante semanas y semanas, y los paparazzi acechándome, les di algo de material: entré en una peluquería, cogí la máquina y me afeité todo el pelo. Todos pensaron que era gracioso. ‘¡Mira qué loca está!’ Pero nadie parecía entender que yo simplemente estaba fuera de sí de pena. Me habían quitado a mis hijos”, indicó.