La Tigresa del Oriente reveló dar positivo al coronavirus
La cantante peruana no estaría pasando por un buen momento de salud.
Esperamos que llegue un nuevo amanecer. La Tigresa del Oriente contó recientemente que tiene coronavirus, el cual le fue detectado la semana pasada y por el que lo ha pasado mal. De hecho, la artista confesó que ha tenido problemas para respirar con normalidad producto de esta enfermedad.
En declaraciones consignadas por el diario “El Comercio”, de Perú, la cantante dio a conocer los síntomas que padece producto del COVID-19, el cual provocó la muerte de su hermano hace más de un mes (ver el subtítulo).
“Estoy un poco mal. Me falta la respiración, no puedo hablar mucho porque me falta el oxígeno”, aseguró la Tigresa del Oriente, cuyo nombre real es Juana Judith Bustos Ahuite y que se percató de lo ocurrido luego de asistir a un recinto médico por los malestares que presentó en el último tiempo.
Esta mujer de 74 años de edad comentó que “el día lunes bastante frío y a la vez tenía un poco de nauseas y tenía mareo, también dolor en la espalda. Entonces mi hija me dice vamos al doctor y nos fuimos al seguro, en una hora me dieron resultados, positivo”.
Sin embargo, la Tigresa del Oriente aclaró que ya está recibiendo la atención médica necesaria para mejorarse. “Ya estoy con tratamiento del doctor, medicinas científicas y también estoy tomando esas hierbas que me recetan”, desclasificó la intérprete, quien relató los constantes dolores que padece.
“Por momentos y de pronto te da unos dolores en la espalda como que te estarían empujando y te falta el aire. Tengo ahorita ese malestar y después no puedo respirar normal”, contó la artista, quien se encontraba en pleno proceso de grabación de un nuevo tema, el cual pretende lanzar próximamente.
El otro drama de la Tigresa del Oriente por el COVID-19
La cantautora confesó el martes pasado que padecía de coronavirus. Ese mismo día reveló que su hermano, que vivía en la ciudad de Iquitos, falleció producto del COVID-19. “Con él compartí muchas cosas antes de la cuarentena. Luego, cuando empezó el aislamiento social obligatorio, ya no supe nada de él, hasta hace poco que me enteré de su partida”, reveló.
“No pude despedirme de él, eso me apena. Lamentablemente estamos lejos y soy parte de la población vulnerable y no podía arriesgarme en viajar. Pero siempre lo llevaré en mi corazón”, confesó la Tigresa del Oriente.