La sincera respuesta de Kike Morandé por el caso judicial de Lola Melnyck

El histórico animador de televisión conversó con un medio de comunicación digital.
Lola Melnyck sorprendió a todos al regresar a Chile para ser parte de la primera audiencia de la querella por injurias graves que presentó en contra de la periodista Laura Landaeta, quien trató y catalogó de escort o trabajadora sexual a la modelo ucraniana. Uno de las personas que habló del tema fue Kike Morandé, conductor del recordado programa "Morandé con Compañía".
Recordemos que todo inició por un reportaje de Landaeta titulado "¿Por qué nos mentiste Lola? Secretos, mentiras y amores de la Kikegirl" que fue publicado en La Nación Domingo 2004. Aquel trabajo salió nuevamente a la luz en una entrevista de la periodista en "Que te lo digo" en 2024, diálogo que despertó la indignación total de la europea.
"Llegó a Chile a ser escort, acá no estafó a nadie, como tenía formalizado en Argentina. Se acostó con varias personas de la televisión, y fue un productor el que la llevó a 'Morandé con Compañía'", dijo Laura Landaeta en aquella oportunidad.
Por otro lado, Melnyck habló en exclusiva con el equipo de "¡Hay que decirlo!" para detallar de qué se trataba la querella y por qué la audiencia fue suspendida y reprogramada para el 16 de junio.
Te puede interesar: Willy Sabor recuerda el pasado de Lola Melnyck: "Siempre escuché ese rumor..."
"Seré fiel a los hechos de 2004, pero técnicamente esta querella es por los hechos de 2024, momento en que la señora Landaeta sale a injuriar, digamos a basurearme por cosas que no son ciertas. La audiencia se suspende porque Landaeta tenía que dar explicaciones por sus dichos de por qué dijo tal cosa sobre mí, no se hizo ese trámite", declaró.
La opinión de Kike Morandé sobre el caso Lola Melnyck
Una de las voces autorizadas para hablar sobre el pasado de la europea es Kike Morandé. Ambos trabajaron codo a codo en "Morandé con Compañía" durante los años 2002 y 2004. Ella era una de las modelos insignes del espacio televisivo para adultos.
"Era muy bonita, muy simpática, no la veo hace 20 años, yo cálculo. Por ahí me la topo de repente en Instagram. (Veo) Que está muy bien, tiene su familia y todo", recordó el animador en el espacio digital "Brutality" de Glamorama.
Con respecto al actual proceso judicial de Lola Melnyck en Chile, Kike Morandé prefirió tomar distancia: "Ahí sí que no entiendo nada. Le mando un saludo enorme y dile que venga cuando quiera a 'El Muro', aquí estamos. Ni apoyo ni no apoyo, la echo de menos nomás. No he sabido mucho de la vida de ella".

