La sincera respuesta de Javiera Contador sobre la opción de regresar al Festival de Viña
La humorista terminó entre lágrimas tras fracasar en la última edición del certamen viñamarino.
Javiera Contador fue la única humorista que no logró conquistar al público del Festival de Viña del Mar y se retiró del escenario con las manos vacías, pese a que el elenco de Casado con Hijos intentó salir en su rescate.
Luego de esto, la actriz se paró frente a los medios y entre lágrimas señaló que no era momento de hacer un balance. Eso sí, semanas después realizó un sentido mea culpa y aseguró que su rutina "no fue buena".
Aunque de todas formas, disparó contra el público de la Quinta Vergara que estuvo durante varios minutos exigiendo entre pifias la gaviota de platino para Andrea Bocelli, que la rompió en la apertura de la jornada.
Javiera Contador se sinceró
Ahora, la humorista conversó con Pamela Díaz en su programa 'Sin Editar', donde la 'Fiera' la confesó que tuvo la oportunidad de saludarla pocas horas antes de su show y ya la notó rara.
"Era mucha presión, todo era muy heavy (...) porque en la conferencia de prensa hubo una animadversión, empezaron a preguntar mucho porque una vez me pifió un grupito chiquitito y la prensa se tomó mucho de eso", explicó.
Ante las pifias que tuvo enfrentar por el público que pedía el regreso del tenor italiano, la interprete reconoció: "Quizás una persona con más oficio y profesionalismo pudo haber dado vuelta la situación".
Al ser consultada por la posibilidad de volver al Festival de Viña en alguna oportunidad, Contador fue tajante y respondió: "¡No, yo no voy a ir nunca más al Festival de Viña! ¡Jamás! ¡No, nunca más! No nací en esta vida para pasarlo mal, yo nací en esta vida para pasarlo bien".
"En Viña, aunque me vaya increíble, es un lugar donde yo lo paso mal desde la previa, la presión, desde la prensa (...) Lo descubrí ahí (en 2024)", finalizó.