“La raja”: María José Prieto recibe elogios por bikinazo
La actriz e instructora de yoga celebró la llegada del fin de semana con una foto en traje de baño.
Cautivó con su posteo para festejar el arribo del viernes. María José Prieto recibió cientos de elogios por bikinazo compartido este viernes. La figura de teleseries chilenas compartió una llamativa imagen en su cuenta oficial de Instagram (@mariajoseprietol), donde alcanza casi los 600 mil seguidores.
“La raja que sea viernes. Quién más quiere arrancar a la playa”, indicó la actriz e instructora de yoga al publicar una instantánea en la cual luce un traje de baño burdeo, el cual deja al descubierto gran parte de su trasero. De hecho, su texto tiene relación con lo que enseña en la fotografía en cuestión.
Figuras como Soledad Onetto, Tomás González y Leonor Varela celebraron la publicación de María José Prieto, quien fue alabada por su figura. “Estás estupenda”, “Que regia y buena energía”, “Hermosa”, “Preciosa”, “Regia”, “Bella” y “A todo cachete” fueron solo algunos de los comentarios que recibió.
Este posteo de Prieto surge a pocos días de que celebrara sus 21 años de amor con Cristián Campos en otro posteo. “Hemos sobrevivido hasta pandemias, Vamos que se puede, still Love you (Aún te amo)”, indicó entonces al dar a conocer dos selfies que la pareja de actores se tomó en la playa.
A raíz del festejo de su aniversario con Campos, la artista habló con el diario “Las últimas noticias” sobre las claves que han permitido que su relación se haya extendido con éxito durante tanto tiempo, evitando algún quiebre, algo común entre las figuras del mundo del espectáculo nacional e internacional.
La “receta” de María José Prieto
“La verdad, de fórmula no hay nada, sólo existe esto que dicen los viejos: hay que tener paciencia y respeto por el otro. Eso es básicamente lo que podría establecer como cosas que nos han ayudado”, comentó la intérprete, quien igualmente recalcó que “también (es importante) el hecho de aceptarse mutuamente. Porque de pronto uno intenta cambiar las cosas del otro, pero las diferencias también potencian la pareja”.
“El hecho de que a veces yo sea más pirinola, y que me guste, por ejemplo, subir cerros y que a Cristián le guste más quedarse en la casa a escribir, creo que nos da un equilibrio como pareja”, reconoció María José Prieto, quien destacó que es clave que cada uno tenga su “mundo propio”, que no involucre al otro.
Prieto expresó que “lo que sí me parece fundamental es tener espacios por separado, amistades y hacer actividades por separado… Jaime Hales me dijo alguna vez que el matrimonio es para toda la vida, pero no para todos los días. Esas me parecieron palabras sabias. Por eso me parece muy sano tener panoramas con las amigas, subir cerros, hacer actividades, y tener un mundo propio para poder compartir en otras instancias juntos y también poder contarse cosas”.