La increíble cifra que pagaron JLo y Ben Affleck para casarse en secreto
Se conocieron más detalles sobre la boda que realizaron en Las Vegas. Pero también de la fastuosa celebración que planean.
Jennifer López y Ben Affleck sacudieron al mundo con una boda secreta. Al final, el amor que no prosperó a comienzos de los años 2000 llegó ahora, más maduro y relajado. Se casaron en Las Vegas y lo anunciaron una vez que todo pasó, a través del newsletter de la cantante. Ahora se conocen más datos del enlace (y de la fiesta de celebración que preparan).
La ceremonia tuvo lugar el 16 de julio. Benjamin Geza Affleck y Jennifer Lynn López dieron el “sí” de un modo algo urgente e improvisado. Llegaron a Las Vegas la noche anterior.
Fue todo tan desordenado que avisaron con tan poco tiempo a sus familias que los hijos de Affleck y su expareja, Jennifer Gardner, no asistieron a la ceremonia. Sólo estuvieron los dos hijos de López.
JLo usó dos vestidos: uno sin mangas, que guardaba desde hacía años de una filmación, y otro exclusivo del diseñador Zuhair Murad, por el que habría pagado unos 3 millones de dólares. Por la ceremonia pagaron menos. Muchísimo menos: apenas 75 dólares por alquilar la capilla.
Sonia Medina, coordinadora del lugar, confirmó el detalle al canal Telemundo: ”No pagaron más, eso fue todo. Se les dio su recibo, entonces ya están registrados civilmente casados”.
“Normalmente las ceremonias duran cinco minutos, pero la de ellos duró treinta para que pudieran dar sus votos tranquilos”, contó a su vez Eugene Lewis, pastor de la capilla.
Así será la fiesta de boda de JLo y Ben Affleck
Según trascendió, la celebración será algo más lujosa. Se haría en una de las fincas del actor en la localidad costera de Riceboro, Georgia.
“La propiedad cuenta con varias casas, una principal de mil metros cuadrados y otra de 600 metros cuadrados, por lo que hay muchos dormitorios para los invitados”, detallaron desde el sitio TMZ.