La honesta opinión de Pangal Andrade sobre el romance entre Raimundo Cerda y Faloon Larraguibel
El ganador de "GOS" no dejó dudas sobre el futuro de este romance de reality.
Desde ya te contamos que todos los rumores que se han conocido por estos días, indican que Raimundo Cerda y Faloon Larraguibel habrían incursionado más allá de la amistad.
Por si no lo sabes, actualmente ambos ex “Ganar o Servir”, reality show de Canal 13, se encuentran compartiendo en “Palabra de Honor”, aunque en tiempo real, aún no se emite el capítulo con el ingreso de Rai.
En ese contexto, fue la mamá de Cerda, quien días atrás se refirió al supuesto romance de su hijo con la exchica “Yingo”, durante un diálogo con LUN.
La primera declaración de Katherina Helfmann, apuntó a que Raimundo “no le gusta estar solo”. Y que si llegase a pasar algo “que se apoyen, que lo pasen bien”.
¿Le gusta Faloon para Rai? “A mí Faloon me cae regio, es una mujer muy trabajadora y empeñosa. Mientras me traten bien a los cabros, todo bien”.
Pangal Andrade también opinó
Quienes vieron “GOS”, sabrán que Pangal Andrade y Rai forjaron una bonita amistad televisiva, incluso, el ganador del programa le inventó el apodo de “Torito”, dando cuenta de la confianza que existía entre ellos.
Fue en ese sentido, que Pangal también opinó respecto al tema. Para el deportista, la soledad de Larraguibel pudo ser clave en el affaire: “Veo a Faloon bastante sola en este reality. Y claro, Rai, a quien ya conocía, entró y ella se sintió más acompañada. Le hace bien para sentirse apoyada, el Rai la va a defender y proteger. En los realities es rico tener un amigo que te cuide”.
Luego, recordó el anterior reality del 13, donde asegura que Rai y Faloon “se tiraban onda igual, pero Faloon sabe como es Rai. No creo que se vaya a enamorar, ni pololear”.
En relación a si creía que esta aventura de pantalla podría continuar afuera, Pangal lo tiene claro. “Raimundo está en onda de pasarla bien y ella también, lo que no tiene nada de malo, pero así cómo que sea un amor duradero, no creo, es un amor de reality”.