La honesta confesión de Paula Pavic sobre Marcelo Ríos: "Mi amor por él es incondicional"
La emprendedora abrió su corazón y admitió que sueña con tener una relación de amistad con el ex tenista en un futuro.
Ya ha pasado cerca de un año desde que Paula Pavic y Marcelo Ríos decidieron poner punto final a su matrimonio de 16 años, fruto del cual nacieron sus tres hijos.
Ahora, la emprendedora participó del último capitulo de 'La Divina Comida' y sinceró sus sentimientos respecto al quiebre, asegurando que prefirió velar por el bienestar de sus retoños.
"Para mí, a lo mejor podría haber sido mucho más cómodo sentir que, bueno, estoy peleando con algo, o sea, que quiero algo y que estoy en contra de la corriente sobre eso y decir, ¿sabes qué? ya me aburrí, no, ya vuelvo a mi vida normal y sigo tal cual como siempre. Es así como tú eres el ejemplo para muchos jóvenes, yo quiero ser el ejemplo para mis hijos", comenzó diciendo.
Paula Pavic y sus intenciones con Marcelo Ríos
Luego de que el trámite de divorcio no se haya llevado a cabo en los mejores términos, la emprendedora confesó que su deseo es que puedan volver a ser amigos en un futuro.
"Siento que… que como que mi amor por él es incondicional. Mi sueño es poder ser amiga de él en algún minuto y así poder salir con los niños juntos y tener conversaciones de ‘cuéntame cómo está tu vida’ y ‘yo la mía’, porque en algún minuto fuimos amigos", expresó.
Pavic también destacó que actualmente su relación con el ex tenista "está súper cordial". Y para graficar esto, comentó: "él va con su polola a la casa".