La historia del famoso peluche robado, millonaria recompensa y Ryan Reynolds
¿Qué tiene que ver el actor en todo esto? Pon atención a la foto viral del momento.
Canadá estuvo de patas arriba buscando un oso de peluche por el cual Ryan Reynolds ofreció una recompensa de 5 mil dólares (3 millones 700 mil pesos).
La foto del muñeco fue todo un viral y no se comprende a ciencia cierta ni desde un principio por qué razón Reynolds está metido en todo esto, pues el oso ni si quiera es suyo.
Resulta que una joven se encontraba en medio de una mudanza en Vancouver cuando dejó por unos segundos su mochila en el suelo, para acarrear otros elementos con comodidad.
En cosa de segundos la mochila fue robada y dentro se encontraban un iPad, sus documentos y el oso de peluche que tiene valor sentimental, pues en el está escrito el mensaje que la madre de la joven le dejó antes de morir por cáncer.
La historia conmovió al actor, quien a través de redes sociales ofreció la cuatiosa recompensa.
"Vancouver: 5.000 dólares a quien sea que devuelva este oso a Mara. Cero preguntas. Creo necesitamos que este oso vuelva a casa", redactó Reynolds.
Finalmente el oso fue encontrado, y cómo no. Su dueña lo tiene en sus manos y Reynolds agradeció. "En otras noticias más felices, gracias a todos los que buscaron. Y a la persona que tomó el oso, gracias por mantenerlo a salvo. Vacouves es lo máximo", fueron sus palabras.