Kourtney Kardashian defiende los besos en la boca a sus hijos
Se aburrió de que le dieran consejos de maternidad que no ha pedido.
En una entrevista con Rose Inc. El sitio de Rosie Huntington-Whiteley, Kourtney Kardashian habló sobre la única cosa por la que nunca va a pedir perdón: besar a sus hijos en la boca.
"Realmente trato de no gastar energía en cosas que no son dignas de ella. De vez en cuando, puedo responder a un comentario negativo por diversión, o si algo realmente me molesta, definitivamente tengo la plataforma para corregirlo... pero generalmente no lo pienso dos veces", dijo sobre los constantes ocmentarios sobre su maternidad que recibe en redes sociales.
“No importa lo que esté haciendo, alguien tiene algo que decir, bueno o malo. Pero lo peor es cuando las personas que no conozco dan consejos de maternidad que nadie les pidió. Nadie conoce a mis hijos mejor que yo. Puedo con esto, estoy bien, gracias”, dice sobre el escrutinio permanente.
Por eso, Kourtney seguirá besando a sus hijos en la boca. También lo hará su ex pareja y padre de los niños, Scott Disick, y también lo harán entre ellos, otra de las situaciones que le han cuestionado.
¿Qué opinas tú?