Kim Kardashian revela que tuvo que photoshopear a North en su foto de navidad
Se rehusaba a participar, así que tuvo que tomar medidas extremas.
Tener 4 hijos pequeños no es fácil, y Kim Kardashian lucha a diario, especialmente por lo seguidos que son North (6), Saint (4), Chicago (2) y Psalm (7 meses), lo sabe.
La chica reality fue al programa de Ellen Degeneres y ahí contó que para lograr la postal navideña que vimos en su Instagram, y en la que todos se ven belloso y tranquilos, tuvo que pasar por un proceso bastante difícil, que incluyó el uso de photoshop para poder tener a North en la foto.
Es que su hija mayor no quería participar ese día. “North estaba teniendo un mal día. Se rehusó a estar en la foto. Estaba llorando porque quería un estilo de cabello específico, y yo le dije ‘Ok, no vas a estar en la tarjeta. Esa es la decisión’".
En el momento, North dijo está bien, pero al día siguiente cuando se despertó le pidió a su mamá estar en la foto. “Me dijo mami, realmente quiero estar en la tarjeta. Menos mal el fotógrafo seguía disponible”.
Pero no hizo toda la sesión de nuevo. Simplemente hizo una con North, y luego pidió que usaran photoshop para incluirla en la foto. “Hubiese preferido hacerla así que la ansiedad por la que pasé tratando de lograr la foto”, explicó.
Además, contó por qué este año no hubo tarjeta con todo el clan, y sólo de su familia. “Fue una cosa de tiempo. “No pude ponerme de acuerdo con todos y dije: "Este no es mi trabajo". No me sentaré aquí e intentaré que todos hagan una tarjeta. Voy a hacer uno con mis hijos, mi esposo y mi familia ". E incluso eso fue tan dramático”.