Kike Acuña se sincera tras 8 años sobrio: "Yo no quería dejar el alcohol"

El ex futbolista habló sobre las malas decisiones que tomó en el pasado.
Jorge "Kike" Acuña tuvo su momento de gloria siendo uno de los delantes más importantes del fútbol nacional, brillando tanto en Chile como en el deporte europeo. Sin embargo, su carrera quedó estancada por llevar una vida llena de excesos, y que terminó con el ex jugador viviendo una crisis económica que lo llevó a perder varios millones de dólares.
Ahora, ya con más de 40 años, Acuña comentó que se arrepiente de ciertas situación y antes de tomar conciencia, tuvo que tocar fondo.
"Me vi acabado", reconoció.
En una conversación con La Hora, Kike habló sobre su complicado pasado y aseguró que él no tenía intenciones de dejar sus adicciones.
"Yo no quería dejar el alcohol, me gustaba, lo pasaba bien, pero un día me vi muy mal", continuó el ex Universidad de Chile con su relato.
Eso sí, reveló que una conversación cambió su vida: "Un día le dije a mi mamá que no tomaría más, que dejaba el alcohol, ella se río y me dijo 'eso me lo haz dicho muchas veces', ahí le dije que ahora sí era en serio. Desde ese día, y ya se van a cumplir 8 años, nunca más tomé", dijo el Kike.
Leer más: Kike Acuña confirmó triste noticia sobre su matrimonio: "Mi corazón está roto"
Kike Acuña se reinventó
Tras la pérdida de 13 millones de dólares, Kika Acuña tuvo que tomar cartas en el asunto y logró embarcarse en un nuevo proyecto.
"Estoy con la empresa de paltas Kike Acuña y una escuela de fútbol. Tengo dos sucursales, una en Santa Elena de Chicureo y otra en Maipú. Próximamente la idea es tener una en La Florida y Puente Alto", manifestó.
Te podría interesar: Kike Acuña y su tajante opinión por caso judicial de Jorge Valdivia

