“Khe paza”: Alison Mandel es elogiada por honesto bikinazo
La comediante encantó con postal playera desde sus vacaciones.
Fiel a su estilo sincero. Alison Mandel deslumbró este lunes con honesto bikinazo. La actriz, que está de vacaciones junto a su familia en el extranjero, ha utilizado su cuenta oficial de Instagram (@alisonmandel) –donde tiene casi un millón de seguidores- para compartir parte de sus días de descanso.
Desde la semana pasada que la comediante ha dado a conocer fotos y videos de su tiempo libre fuera del país. “Vacaciones muy merecidas”, expresó hace unos días atrás al publicar las primeras imágenes en compañía de Pedro Ruminot, su marido; y sus hijos. Incluso, llegó a bromear con su forma de vacacionar.
En concreto, Alison Mandel hizo un video donde recopiló las fotos que sus amigas se toman en vacaciones para compararlas con las suyas, marcadas principalmente por su maternidad. “Me estoy esforzando, pero me ha costado… primero porque me preocupe muchísimo de la maleta del Balti y a mi me traje puras porquerías que incluye sólo partes de arriba de bikinis y no las de abajo”, comentó.
Posteriormente, Mandel enseñó una de las pocas instantáneas posadas que se ha tomado en traje de baño. “Vamos caminando a los 39 y khe paza… Me tuve que comprar este bikini acá porque no traje ninguno completo”, comentó la rubia al momento de compartir la postal, la cual fue alabada por quienes la siguen.
Celebridades como Begoña Basauri, Pamela Leiva, Camila Stuardo, Chiqui Aguayo, Macarena Tondreau y Yazmín Vásquez comentaron el post de Alison. “Me muero”, “Hermosísima mundial”, “Preciosa”, “Mi preciosura más linda que el sol”, “Minísima”, “Qué linda”, “Alta Diosa”, “Ni yo con 22 tengo ese cuerpazo” y “Estupenda” fueron algunas de las reacciones que recibió.
La aclaración de Alison Mandel
A mediados de marzo pasado, la artista hizo noticia por videos donde aparecía guardando todas las cosas de la casa en donde vive con su pareja y Baltazar, el hijo de ambos. Por lo mismo, quienes integran su comunidad virtual quedaron impactados, por lo que le preguntaron respecto a lo que ocurría con su hogar.
"Para todos los que me preguntan por mi cambio de casa, si voy abandonar mi hermosa casa, no la voy a abandonar. Lo que pasa es que la vamos a remodelar", afirmó Alison Mandel a través de su perfil de Instagram. “Le vamos a cambiar el techo y no podemos vivir ahí. Mientras cambiamos el techo y vamos aprovechar de hacer dos piezas más porque no tengo pieza para el Balti y mis otros bebés están entrando en la adolescencia y tampoco quieren estar juntos, es una casa con mucho patio y con muy pocas piezas”, añadió para aclarar la situación que estaba ocurriendo.