Kel Calderón reveló que no puso despedirse de su abuela por decisión de Raquel Argandoña: "Me marcó para siempre"

Los conflictos familiares no hacían fácil los acuerdos para ir a la clínica.
Kel Calderón reveló que no se pudo despedir de su abuela, Eliana de la Fuente, antes de que muriera. Según supo después, esto fue por decisión de su madre, Raquel Argandoña.
Así lo contó como invitada al programa "Podemos hablar", en donde dijo que ella “fue mi mejor compañera del planeta, sobre todo en ese momento. Ella me blindó mucho a mí. Tengo los mejores recuerdos. Traté de aprovecharla al máximo".
“Cuando partió fue de las pérdidas más dolorosas”, dijo que sintió la abogada, que después se quebró al recordarla.
Según explicó, su abuela se enfermó de forma rápida. Kel quiso ir a verla a la clínica, pero en ese momento estaba latente un conflicto familiar, específicamente con su hermano, Nano Calderón.
“En ese minuto yo llamé para preguntar y me dijeron que 'no, que estaba bien'. Que si se agravaba en algún minuto me iban a avisar”, relató.
Sin embargo, hubo un momento que la llamó una prima para preguntarle por qué no estaba en la clínica. "'Estoy acá porque nos dijeron que nos viniéramos a despedir‘", le habría dicho a Kel. "Y yo no entendía, porque hace cinco minutos me habían dicho que estaba bien”, dijo.
“Pasó que yo no alcancé a llegar, no pude llegar a despedirme de ella. Después pasó que supe que la decisión de no avisarme había sido porque mi mamá quería que mi hermano sí se despidiera y no quería que nos encontráramos en la clínica”, reveló Kel Calderón.
“Yo obviamente fui a la clínica, pero ella ya no estaba”, señaló la influencer entre lágrimas.
Lee también: Pamela Díaz responde a qué haría si el alcalde Tomás Vodanovic le coqueteara
Añadió que sabe que su madre no lo hizo por mala, "hasta entiendo que para ella debe haber sido terrible tener que tomar esa decisión, como ‘¿a quién llamo?‘. Y me imagino que sería terrible para el otro lado si hubiera sido al revés la decisión”.
“Pero sí fue algo que me marcó, que me marcó para siempre, yo creo, el hecho de no haber estado cuando ella partió”, finalizó.

