Kel Calderón reveló los motivos para rechazar propuesta de exitoso reality show
La hija de Raquel Argandoña confesó que pudo ser parte de "Tierra Brava".
Kel Calderón, es una de las figuras más preponderantes del espectáculo nacional, es precisamente por esto, que no son pocas las ofertas televisivas que recibe la abogada de 33 años.
Su última incursión en pantalla fue el 2017 cuando participó como panelista en el extinto programa de farándula Maldita moda, de CHV.
Pues bien, en una reciente entrevista con Página 7, la hija de Raquel Argandoña contó que recibió una interesante propuesta para sumarse a un exitoso reality show, sin embargo, antes abordó su presente como creadora de contenidos, faceta que asegura prefiere ante otras opciones profesionales.
“Yo no hago televisión hace un montón de años, ya no sé cuándo fue la última vez”, partió narrando.
“Creo que me acomodé más en el mundo digital, pero nunca digas nunca, pero me gusta muchísimo la conexión directa que hay desde la creación de contenidos”, precisó Kel Calderón, que en su cuenta de Instagram bordea los dos millones de seguidores.
En esa línea destacó las ventajas de su vida como influencer. “Puedo proponer y crear mucho sola, eres jefa de tu propio medio de comunicación, tengo un equipo hermoso detrás de mí, estoy contenta con eso”.
“Me llamaron”: Kel Calderón pudo ser parte de Tierra Brava
Según expuso Kel, fue tentada para ser parte de Tierra Brava, formato de telerrealidad emitido por Canal 13 desde octubre del año pasado.
“Me llamaron en la tanda anterior, pero no, tengo muy mal genio, sería demasiado mañosa”, reconoció, además de admitir que tiene una personalidad conflictiva “me parece que soy muy peleadora, sería muy difícil”.
Agregando un breve análisis en cuanto a este tipo de programas y sus diferentes personajes. “Las personalidades de todo el mundo en los realities son complicadas, por ejemplo, tienes que estar constantemente pendiente, no te puedes abstraer, no te puede llevar 100 libros, terminaría peleando pronto”, concluyó, dejando claro que las alternativas de verla en un reality son prácticamente nulas.