Katy Perry presentó su hija por videollamada
La artista se las ingenia en tiempos de pandemia.
La cuarentena les cayó como anillo al dedo a Orlando Bloom y Katy Perry, quienes aprovechan al máximo estos días junto a su hija recién nacida.
Fuentes cercanas a la pareja señalan que tanto la cantante como el actor lograron adaptarse rápidamente a su nueva vida como papás de la pequeña, a quien bautizaron como Daisy Dove.
Según consigna Entertainment Tonight, los artistas todavía no reciben visitas de familiares o amigos como medida de prevención contra el coronavirus. Y es por esto mismo que decidieron presentar a la niña por videollamada ¡viva la modernidad!
"Debido a COVID-19, la pareja habló por FaceTime y les mostró a Daisy", señaló la fuente al citado medio.
"[Katy] ha sido increíble con su hija y está obsesionada con ella. Su amor ha crecido a un nivel que ni siquiera esperaban, desde la llegada de su hija", agregó el informante.
Katy Perry compatibiliza la maternidad con su carrera musical
A poco de dar a luz, la intérprete de “Roar” lanzó su nuevo álbum titulado “Smile” y sigue promocionándolo incluso tras el nacimiento de su primera hija en redes sociales.
Asimismo, la artista quiso mostrar al mundo entero cómo vive su proceso post parto y compartió una foto en ropa interior frente al espejo donde simuló su look para los premios MTV Video Music Awards (Revisa esta nota aquí).