Kathy Orellana pidió dato de arriendo y le ofrecieron departamento gratis
La Morenaza de Rancagua logró mudarse a la capital gracias al noble gesto de una mujer.
Kathy Orellana lo está dando el todo por el todo para seguir avanzando en la competencia de “Bailando por un Sueño”, donde se enfrenta a otros 17 personajes del espectáculo.
Apenas aceptó este desafío la cantante supo que sería sacrificado, pues debía viajar diariamente desde su natal Rancagua a Santiago para poder estar al día con los ensayos del programa.
Esta ajetreada rutina terminó agotando a la ex “Rojo”, por lo que decidió tomar cartas en el asunto y pedir en redes sociales datos de arriendo para venirse a instalar a la capital mientras participa en el espacio de baile.
“Amigos necesito de su ayuda. Necesito arrendar una pieza o compartir departamento en Santiago centro. Termino muerta viajando y quiero estar al 1000% por ciento en este proyecto @bailandoc13 porfavor datos serios gracias a todos y miles de bendiciones”, escribió.
Fue así como mágicamente llegó el ofrecimiento de Claudia Briones, quien conmovida por la historia de esfuerzo de la morenaza le ofreció vivir gratis en su departamento ubicado en Alonso de Córdova.
“Hoy hice mi cambio de casa, me vine a vivir un tiempo a Santiago. Me pasó algo súper maravilloso (...) Yo puse una publicación en Instagram pidiendo ayuda con datos de arriendo y en eso me llega un mensaje de Claudia Briones y me dice ‘nosotros te queremos mucho y yo te quiero ofrecer mi departamento y prestártelo'. Queda en Alonso de Córdova, es un departamento a morir. No me pidieron nada a cambio, solo que siguiera siendo la mujer luchadora que soy”, nos contó.
Sobre su hijo, quien se quedó viviendo en Rancagua, la intérprete explica que mantiene contacto con él durante todo el día y que los fines de semana lo va a buscar para pasar más tiempo juntos. “Mi hijo estudia en Rancagua, sigue allá pero los viernes lo voy a buscar y me lo traigo para acá para que me acompañe en los ensayos y entienda un poco más de lo que hace la mamá”, explicó.