Kathy Orellana aceptó 10 mil pesos por una llamada “hot”
La cantante confesó que aceptó ese pago para tener una llamada telefónica subida de tono con un desconocido.
Sorprendió con sus dichos. Kathy Orellana aceptó 10 mil pesos por una llamada “hot” con un hombre mayor. La ex figura de programas como “Rojo”, “Pelotón VIP” y “Bailando por un sueño” no pasó desapercibida con un comentario realizado en el espacio nocturno “Podemos hablar”, donde asistió a fines de la semana pasada.
Durante el proyecto, Julián Elfenbein preguntó a los invitados si alguno había tenido relaciones sexuales a cambio de dinero. En ese contexto, la cantante relató su historia vinculada con ese tema: un hombre mayor le ofreció dinero por Facebook para conversar por teléfono, ofrecimiento al cual aceptó.
“Me llama por teléfono y empecé a hablar con él. Empezó a hablar cosas como: ‘Qué guapa eres’, qué sé yo. Después el gallo me dijo que quería hacer una videollamada y yo le dije que no”, indicó Kathy Orellana, quien reconoció que pensó que se trataba de un periodista que “se está haciendo pasar como ‘sugar daddy’ para entrar en la noticia y dije: ‘Ya no voy a caer en esto’ y corté la situación”.
Hay que recordar que Orellana también llamó la atención por su opinión sobre las medidas tomadas por la pandemia del Covid. En concreto, la intérprete nacional se mostró a favor de mantener el toque de queda, lo cual generó cuestionamientos en redes sociales por parte de los televidentes.
“Yo creo que se deberían terminar las cuarentenas por un cuento de optimización del país, siendo trabajo, estudios, compras, sustento diario”, expresó a modo de inicio. “Lo que no deberían quitar es el toque de queda, creo que hace un país más desarrollado”, añadió la morena, quien recordó un viaje a Europa.
Kathy comentó que “recuerdo que en ese tiempo la gente trabajaba de las 8 de la mañana hasta las 1 de la tarde, por lo tanto la gente tenía vida, le permitía compartir con sus familias en un parque, disfrutar la tarde, el día y había un toque de queda en la ciudad donde la gente no podía salir más desde cierta hora”.
Kathy Orellana con el pelo gris
Las declaraciones de esta artista surgen a pocos días de que hiciera noticia por enseñar su delgada figura y su nuevo color de pelo. A través de su cuenta oficial de Instagram (@kathyorellanasoto), donde tiene más de 89 mil seguidores, compartió una fotografía que da cuenta de su llamativa transformación física.
“Hoy estuve full trabajo con mi productor”, partió escribiendo Kathy Orellana, quien se mostró con una ajustada vestimenta blanca y un cabello que no había exhibido hasta el momento: ahora luce pelo largo, ondulado y de color grisáceo.