Kathy Contreras comparte foto de la placenta de su hija
La ex "Calle 7" se convirtió en madre la semana pasada.
Hace algunos días te contamos que Kathy Contreras se transformó en madre de Selva, su primera hija junto a su pareja, quien nació el pasado miércoles luego de 21 horas de trabajo de parto.
"El día más intenso de mi vida, pero el más hermoso al mismo tiempo y con muchísimo aprendizaje", escribió Kathy al comienzo de la publicación, donde la vemos junto a su hija en sus brazos.
"Estamos bien hermosas personas que me han preguntado, iré respondiendo a medida que pueda", escribió al finalizar revelando finalmente el nombre que decidió para su hija: Selva Renata Paz.
Desde ese momento Kathy ha compartido varios registros de su hija, quien ya modela para las cámaras, encantando a todos los seguidores de la ex chica reality
El impactante registro de Kathy Contreras
Este miércoles, Kathy Contreras, impactó a todos sus seguidores al compartir un increíble video a través de stories en su cuenta oficial de Instagram.
En el registro vemos a la pequeña Selva sobre unos pañuelos, rodeada de petalos de rosas, sin embargo, uno de los detalles que más llamó la atención fue que la bebé se ve con su cordón umbilical y la placenta a su lado.
Revisa el registro a continuación:
El fallido parto en su hogar
La idea de Kathy Contreras era dar a luz a Selva en su propia casa, acompañada de su pareja y expertos en traer bebés al mundo, sin embargo, esto no funcionó y así lo relató en una reciente entrevista con "Las últimas noticias".
"El miércoles a las 6:59 am exacto partí con contracciones, justo a la hora que había un eclipse, la llamada luna roja. Siempre se dice que las lunas llenas y más aún los eclipses hacen que las cosas se pongan más intensas. Y las contracciones empezaron a aumentar", dijo al medio mencionado.
"Pusimos la piscina para parir en casa. Estuve en un trabajo de parto en casa, rompí el tapón, me metí a la piscina y bajaron las contracciones", agregó.
Sin embargo, esto no funcionó y tuvo que ir a la clínica a terminar con el nacimiento de su hija. "Cuando tomé la decisión pensé ‘no tengo por qué sentirme frustrada. Lo di todo y mi hija quiere nacer hoy’. No soporté el umbral de dolor sin anestesia, y lo acepto. Esta alma viene intensa y como todo hijo, te viene a enseñar", explicó.
"Fue parto natural. Fue muy hermoso, pero intenso. Lo que me tiene más contenta es que mi hija haya nacido sana y que fue un parto respetado y humanizado", cerró.