Karen Bejarano salió a defenderse de las críticas y aclaró los motivos de su quiebre con Juan Pedro

La cantante hizo frente a la teoría de que su separación se debía a una supuesta estrategia de marketing.
Han pasado solo algunas semanas desde que Karen Bejarano confirmó su quiebre amoroso con Juan Pedro Verdier, luego de 20 años de relación y un hijo en común.
Luego de esto, surgieron una serie de teorías sobre los motivos que habrían gatillado la ruptura, por lo que la cantante alzó la voz para poner punto final a las suposiciones y aclarar el verdadero motivo.
"Me da incluso lástima que la gente piense que esto es marketing, porque hacer marketing con el dolor de dos familias, creo que sería bastante poco ético y, por lo menos no tiene nada que ver con mi línea editorial personal", señaló el Radio Corazón.
La versión de Karen Bejarano
En esta misma línea, la artista aseguró que su vida personal y su carrera profesional "son absolutamente aguas separadas", descartando de lleno que sea una estrategia de marketing.
"La separación tiene que ver con otras cosas. Nosotros nos separamos desde el amor. Obviamente, es doloroso, un quiebre siempre es doloroso, pero no tiene que ver musicalmente con lo que estoy haciendo. No le voy a dedicar un disco ni voy a hacerle una tiradera", explicó.
Finalmente cerró: "¿Por qué voy a hacer eso?, Si es una persona a la que yo amo y respeto un montón, es el papá de mi hijo e insisto. La situación mía -yo puedo hablar por lo mío- no tiene nada que ver con esta canción. Lamentablemente, es una coincidencia, a mí me hubiese gustado que no pasara. Nosotros llevábamos separados harto tiempo".

