Karen Bejarano relata crisis de ansiedad que la dejó en la clínica
La cantante alertó a sus seguidores debido a su estado de salud.
No la pasó muy bien este miércoles. Karen Bejarano utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir con sus seguidores una difícil situación que vivió durante el fin de semana debido a una crisis de angustia que sufrió.
"Hoy, el túnel parece sin salida y eso me desespera", partió escribiendo la cantante. "Quizás para muchos de ustedes, la depresión párece ser un tema superado en mí, pero lucho día a día con este pu*o fantasma que me rodea y hay momentos en los que a pesar de querer vencerle. no me da el cuero, el corazón y la mente", agregó, publicando una fotografía en un túnel de la capital.
Posteriormente Bejarano explicó que hace días está "con mareos, con pesadez y con una carga emocional muy grande". Además reveló que situaciones del pasado, se vuelven a repetir, cosa que la tiene mal de salud. "No me cabe en la cabeza, ni en el corazón, que sean las mismas personas que significan tanto para mi, las que me siguen dañando el alma", dijo.
Tras estas dos publicaciones Karen Bejarano se mostró desde la clínica, aconsejando a sus seguidores que se ocupen de su salud ya que "es lo único que realmente importa".
En su última publicación le agradeció el apoyo a su pareja, quien la acompañó en todo momento que estuvo en la clínica, donde su diagnóstico fue "crisis de ansiedad".
Karen Bejarano en contra de Kathy Orellana
Karen Bejarano también es parte del espacio culinario "El discípulo del chef", por lo que también habría sido testigo de la irresponsabilidad de Orellana que fue expuesta por Perla Ilich, así quedó demostrado con un comentario que fue difundido por @realityculiao.
"Me da pena y rabia a la vez la situación. Porque trata de dejar mal al programa, sabiendo que la que falló fue ella. Nos retrasó dos días la grabación, la esperamos y la apoyamos... pero cortala po!", partió escribiendo la cantante.
"Estas mal Kathy! Ojalá recapacites y logres sacarte esa mala onda que no te hace bien y no le hace bien a los que te rodean", agregó Karen.