Karen Bejarano explica por qué rechazó a Juanes: “Yo no soy una cualquiera”

27 de Agosto de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante entregó detalles de la propuesta que le hizo el artista cuando tenía apenas 18 años.

Karen Bejarano sorprendió a todos al contar sin filtro el episodio que vivió con Juanes cuando tenía apenas 18 años de edad.  

La cantante fue invitada a “Sigamos de Largo” y en la sección “Mito o verdad” detalló que efectivamente el artista colombiano la cortejó cuando se conocieron en el cierre de la Teletón en 2004. “Esto es verdad. Cien por ciento reales. No fake”, aseguró la cantante, causando la impresión de todos los presentes.

Luego procedió a relatar cómo se dio su encuentro con el intérprete de “La camisa negra”, lo que en un inicio la llenó de emoción. “Yo fui al cierre de la Teletón en el estadio nacional en el 2004… Estábamos en el mismo sello, o sea él internacional y yo nacional. Entonces me dicen: ‘oye, nos gustaría que se conozcan porque son del mismo sello’”, relató, añadiendo que se la llevaron al camarín del artista colombiano y que ahí ella ahí conversó con él, le contó que tenía pololo e incluso le cantó.

Tras conocerse, la artista confesó que quedó muy entusiasmada, sin embargo, su sentir cambió cuando se dio cuenta de las verdaderas intenciones del colombiano que reconoció admirar su talento.

"Salgo del camarín y atrás mío sale su representante y me toca el hombro… Me dice: ‘Juanes quedó flechado contigo'. Y yo, tonta, le digo: ‘¡Ay qué bueno! Le gustó’”, pensando Karen que el representante se refería a su talento, pero luego se llevó la sorpresa de que el artista quería ir a cenar con ella.

karen bejarano juanes
karen bejarano juanes

Karen Bejarano reacciona a la propuesta de Juanes

Cuando Karen se dio cuenta que Juanes tenía intenciones amorosas con ella su actitud cambió rotundamente. Asegura que se indignó y le dejó claro al mánager del artista que ella no era una cualquiera y que además estaba pololeando y ellos lo sabían.

“Me dice: ‘Le gustaría ir a cenar contigo pronto y bueno después ustedes verán’… Yo tenía 18 años. Era súper chiquitita. Y yo empecé a gritar”, desclasificó la ex chica “Mekano”, asegurando que le dijo al representante que “yo no soy una prostituta”.

Por último, Karen dejó en claro que de haber estado soltera en aquella oportunidad tampoco hubiera aceptado la invitación debido a que le pareció “poco caballerosa” la forma en que se dieron las cosas.

Revisa sus delcaraciones en el video adjunto en la parte superior de la nota

Temas relacionados