Kaitlynn Carter habla sobre "el precio" de salir con Miley Cyrus
Ser la pareja de una de las estrellas más reconocidas de Hollywood no es tarea fácil.
Kaitlynn Carter habló sobre su quiebre con Miley Cyrus, con quien tuvo una breve pero intensa relación, justo después de que la cantante terminara su matrimonio con Liam Hemsworth.
En una conversación a través de un en vivo en Instagram, junto a su coprotagonista en "The Hills: New Beginnings", Whitney Port, Kaitlynn confesó que fueron muy difíciles los días después de su ruptura, no sólo por cómo le afectó emocionalmente, sino porque no estaba acostumbrada que los paparazzi la siguieran en todo momento.
"Lo que me pasó a mí, básicamente justo después de que Miley y yo nos separamos, es que pensé: 'Ok, mi vida solo volverá a como normalmente era para mí cuando estaba por mi cuenta'. No esperaba que a alguien le importaría una mierda sobre mí por mí misma. No tenía ningún plan. No pensé en nada", le explicó Carter a Port.
Esto alcanzó su punto cúlmine cuando visitó el bar de un amigo y al día siguiente estaba lleno de titulares sobre el nuevo romance de Kaitlynn a sólo dos semanas de su ruptura con Miley.
"Estaba tan mortificada... La historia no era la realidad y eso fue una llamada de atención... Siempre había seguido la corriente con lo que la gente decía, no me importaba", explicó sobre esa situación puntual que la hizo cambiar la perspectiva de su vida frente a los medios de comunicación.
"Simplemente no anticipé que algo así sucediera. Estaba acostumbrada a cuando estaba con Brody Jenner, o cuando estaba con Miley, pero nunca cuando estaba sola", aseguró.
"Sobre todo en las relaciones, siempre me he quedado atrás y confiado en la persona con la que he estado para que maneje esas situaciones, especialmente de manera pública, porque nunca ha sido algo que me guste realmente. Nunca quise exponerme de esa manera", agregó, revelando que ahora decidió tomar el control de su imagen pública.